¿Es posible que De Paul se pierda el Mundial?

De Paul habló de su posible vuelta en Racing

Junto con Lautaro Martínez, Rodrigo de Paul es uno de las estandartes que tendrá Racing como representante de la Selección en el Mundial de Qatar. El volante, tan identificado con la Academia que cada vez que vuelve al país se lo puede ver por Avellaneda, no atraviesa un buen momento. Si bien oficializó su romance con la cantante Tini, está en conflicto judicial con su Camila Homs, su antigua pareja. ¿Qué tiene que ver esto? En las últimas horas corrió el rumor de que De Paul podría no estar habilitado para jugar el Mundial.

 “Para ir a Qatar, no tenés que tener alguna denuncia penal con condena pendiente o algo de género o similar. Eso es lo que entendemos que marca el reglamento FIFA“, explicó Chiqui Tapia, presidente de AFA. Y agregó en Radio Urbana: “Creo que están iniciando el divorcio. Hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria que le corresponde, falta, y en el marco de lo que falte, no creo que ningún padre se niegue a darle a sus hijos lo que le corresponde”. Según Tapia, hasta el momento no correría riesgo la presencia de De Paul en el Mundial.

¿De Paul en duda para el Mundial?
De Paul juega en el Atlético.

De Paul no tiene la mente sólo en el Mundial

Hasta el momento, y según lo expuesto en los medios, De Paul no llegó a un acuerdo económico en las audiencias con su ex mujer, con quien tiene una hija. En los últimos días trascendió que Camila Homs habría solicitado vía sus abogados 30 mil euros por mes, 600 euros por día cuando ella vaya a Europa a llevar a sus hijos, pasaje aéreo en business cada 45 días más hotel 5 estrellas, el departamento de Puerto Madero (valuado en 2.5 millones de dólares) y un auto 0KM renovable cada dos años. Habrá que ver que pasa en los próximos meses en la vida de De Paul, que está visto que no tiene la cabeza sólo en el Mundial.

Esta nota habla de:

17 comentarios en “¿Es posible que De Paul se pierda el Mundial?”

  1. Dejense de publicar panadas e intrigas si no tienen notas no las pongan. YA LO ACLARO Tapia, si no hay divorcio todavia, no se sabe lo de la mantecion. Rodrigo tine como dejarle 1 palo verde acuenta si quiere, y la mantecion de 2 niños aqui en USA, PUEDE LLEGAR A $ 500 POR MES
    EN argentina no va a costar mas que aqui. Y no existe una mala relacion como para joder a Rodrigo y no hay papeles presentados. Y no te olvides la que Tiene TINNI, o pensas que ante algun drama no la pone? Por que no piensan un poco. Asi estan con lo de Sigali. Por un lado es serio y por el otro siembran dudas.. vsrnonero es habil veloz y vertical para como jugaba coudet. Villa es igual y tiene el mismo problema. Son contragolpeadores. No es un tronco. Si lo tenia arsenal, hubiesemos perdido.

    1. Eddie estas menos informado q un tablon de obra ahahaha.
      Primero que Rodrigo y Camila NO estaban casados, asi que no va a existir divorcio. Sì al haber sido tantos años con hijos de por medio y confirmar la convivencia Rodrigo tiene que resarcir economicamente a su mujer por el patrimonio ganado en base a los años compartidos.
      Ya hace tiempo que la ley estipula esa proteccion para las mujeres pese a NO estar casadas porque para evitar roces haciendo contratos prenupciales… directamente NO se casan… y si se separan, pito catalan y a quien los banco y les crio los pibes no le pasan un sope.
      Lo que ella pide como manutencion creo que pondera EVITAR una demanda por bienes gananciales y ya asegurarse una vida medianamente hecha para ella y sus hijos. Dado el poder economico de Rodrigo esta perfecto todo lo que pide y èl si quiere solucionar sus temas legalea debera aceptar el acuerdo.
      Una lastima que esto comprometa su participacion en el Mundial… tengo amigos MUY asustados de que esto suceda que pretenden hacer una colecta para evitar este problema… NO es noticia menor en un pais que esta tragandose una devaluacion cosmica la ultima semana que los medios pongan en tela de juicio la participacion de de Paul en el mundial… es cruel… y desestabilizante.
      Todos esperamos que se resuelva lo mejor posible y pronto.
      A mi me parece una gran nota y muy necesaria.

  2. alejfenandonicolandro

    Camila,algo especial para el desayuno?el auto convertible o 4×4?,el piso en puerto madero con o sin sirvientes?mamita como viven la esposas y ex d los futbolistas,escuela d Mariana nani y Wanda nara jajaja

    1. 12 añoa en pareja… 2 hijos en comun…
      El tipo la cuerneo con Tini…
      Que poca empatia la de los hombres a veces y que mirada tan corta.
      Claramente ser la compañera de un tipo que gana millones te genera otro tipo y expectativa de vida… hay mujeres esposas de futbolistaa de perfil bajo como puede ser la mujer de Di Maria o las hay de perfil mas social como lo es Wanda o incluso Antonella , la jermu de Messi. Y no tiene NADA DE MALO.
      Aca Camila puede demandarlo por los años convividos por patrimonio ganado… pero le pide solamente en el arreglo de manutencion de sus hijos que le mantenga MINIMAMENTE el estilo de vida que siempre llevaron.
      No soy millonaria pero SI propietaria y tenieneo en cuenta lo que pide me parece lo justo y necesario en el marco que se desarrolla todo… como mujer engañada podria haber EN SERIO pedir cosas descabelladas y veo todo dentro de lo esperable. Bautista y Franchesca son muy chiquitos y esta muy bien que Camila se asegure la estabilidad para ella y sus hijos. A parte le corresponde.
      Una mina que en redes siempre esta laburando, no con los pibes esperando que la mantengan.
      Un poco mas de respeto y empatia.
      Que pague la PLATA Rodri y que siga con la chonga de turno.

  3. “…Hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria que le corresponde, falta, y en el marco de lo que falte, no creo que ningún padre se niegue a darle a sus hijos lo que le corresponde”

    ¿En qué planeta vive Tapia?

    1. HECTOR DE FLORES

      HECTOR DE FLORES. HOLA JORGE CACHIN. EN TU PRIMER PARRAFO TE DOY TODA LA RAZON DEL MUNDO. NO PUEDO COMPARTIR TU PENSAMIENTO DEL SEGUNDO PARRAFO POR QUE DESCONOZCO EL PAÑO. SI, RECUERDO QUE LAS VECES QUE LO PUSIERON NO RINDIO. PERO CON TU PERMISO DEJAME AGREGAR UN BOCADO. DEMASIADO DONJUANESCO EL MUCHACHITO PARA MI GUSTO. DESDE MUY JOVEN FUE PADRE Y ME PARECE QUE POR LO VISTO NO LO SUPO VALORAR. LOS SENTIMIENTOS SON VALORES QUE HAY QUE CONSERVAR Y NO SE PUEDEN NI DEBEN REPLANTEARSE TAN RAPIDAMENTE COMO MONEDA DE CAMBIO. ES MI HUMILDE IMPRESION SOBRE ESE Y TODOS LOS TEMAS SIMILARES QUE VEMOS COTIDIANAMENTE. SIEMPRE DEJAN HERIDAS QUE RARAMENTE CIERRAN. ME IMPORTA UN RABANO QUE SU PRESENCIA ESTE O NO ESTE EN QATAR. TE MANDO UN ABRAZO DE GOL Y SERA HASTA SIEMPRE SI DIOS QUIERE. HECTOR

  4. Una chupasangre.
    Está bien asegurar el futuro de la hija, pero está claro que le está pasando factura porque la dejo por Tini.
    No creo llegue a la instancia de perderse el Mundial, pero si por la ex fuera, hace lo imposible para que el jugador no vaya a Qatar.

    1. Ahahaha concuerdo Ariel…
      Y encima la terminò engañando con su nueva pareja… con dos nenes muy chiquitos.. innecesario.
      Piensan q Camila le pide lo que le pide porque esta enojada? Yo creo que fue BASTANTE MEDIDA…
      Si lo hubiera querido arruinar economicamente podria haber pedido cosas en serio caras… lo que pidio para Rodrigo es un vuelto. Mucha gente no logra verlo.

      1. Hola Lara, acá si estoy de acuerdo con vos, la ex de De Paul y madre de sus hijos tiene todo el derecho a pedir lo que le corresponde, además ya aclaró que no tiene intenciones de perjudicar a Rodrigo en su carrera deportiva y según el abogado de De Paul, llegarán fácilmente a un acuerdo y que le parecía una Fake News que corra riesgo su participación al mundial.
        Por otro lado debo pedirte MIL DISCULPAS por haberte tratado mal en la chat de Racing Vivo hace un tiempo en una discusión que tuvimos con el caso Carbonero.
        Reitero mi pedido de disculpas.
        Saludos cordiales.

  5. Mucha gente con contextualiza la situacion de Rodrigo y Camila. Tienen dos hijos muy pequeños, 12 años juntos y tambien comunico ella que estuvo MUY afectada en lo personal porque el romance de Rodrigo con Tini empezò antes que ellos se separaran oficialmente.
    No es pactar algo simple de una pareja de 12 años que se separa… hay un agravante de infidelidad en el medio que por NO estar casados NO podra ser un agravante en el juicio pero lo es en lo sentimental para su ex Pareja.
    Pese a NO estar casados con 12 años de novios y 2 hijos, Camila podria igual iniciar una demanda para que De Paul le entregue el 50% del patrimonio conseguido durante su tiempo comprobable como convivientes ( siempre q no haya arreglo que lo proteja a Rodrigo en el medio). Lo que se diò a conocer que ella pide me parace logico conociendo el estatus economico de la familia y asegurando la estabilidad para ella y sus hijos sin su marido en la ecuacion economica de su casa. Ella labura y mucho pero tambien corresponde que como padre de sus hijos Rodrigo este presente.
    Me duele en lo personal porque a mi me gusta chapear que los jugadores que pasaron por Racing son personas especiales y ciertos detalles de este lio que preocupa a muchos argentinos expectantes por EL MUNDIAL me parecen dificiles de digerir desde mi perspectiva. Cada pareja es un mundo y trato de verlo de esa manera para no condenarlo a Rodri.
    No me cabe la menor duda que De Paul puede responder a los requerimientos de su ex pareja ( 12 años y dos hijos… pese a NO estar casaso si eso NO es una esposa no se que SI lo es… ahaha ) y pensar que eso es para sus hijos y su correcta crianza y manejo. Mientras exista esta batalla de Egos.. solamente se va a perjudicar la carrera de Rodri y los niños. Ojala lo solucionen pronto.

    La nota me parece correcta. Tengo muchos conocidos MUY preocupados por los posibles impedimentos de De Paul para ir al mundial… y cuanto antes los medios que preocuparon a todo un pueblo tienen q dar garantias q todo se esta llevando a cabo de la mejor manera y traer tranquilidad a la gente en un contexto hiper inflasionario que nos tiene MUY preocupados…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba