Lautaro Martinez, un gol y asistencia deliciosa

Es el 9 de la Selección. Indiscutido. Se lo ganó y se lo gana. El orgullo del predio Tita Mattiussi demostró, una vez más, por qué Lionel Scaloni lo eligió como su centrodelantero en el proceso que encabeza y que incluyó la conquista de la Copa América. además de la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar. El Toro de Bahía Blanca, el Toro del Inter de Italia, brilló en la goleada por 3-0 ante Italia que le permitió a la Argentina adjudicarse el trofeo de la Finalissima, frente a una de las mejores selecciones del mundo. Lautaro fue una de las figuras de la Selección en el legendario estadio de Wembley y el ex hombre de Racing ratificó que es uno de los mejores delanteros del planeta.

MÁS NOTICIAS  Racing contra Aldosivi: los 11 con un posible debut

Implacable, el delantero fue uno de los abanderados del aprovechamiento del equipo ante los espacios o chispazos en ofensiva. Inicialmente, coronó la gran jugada de Messi: luego de que Lio girara, ganara en velocidad con pelota dominada y mandara el centro por bajo en paralelo, Lautaro puso la cara externa del pie derecho y selló el 1-0 parcial. Primera situación clara que se le presentó y el bahiense facturó a los 28 minutos del primer tiempo. Fue un gol que le dio tranquilidad a la Selección porque el equipo europeo había tenido momentos de dominio sin llegar a generar peligro serio.

Racing Lautaro Martinez Selección
Lautaro Martínez fue una de las figuras en la Selección, en Wembley.

La tremenda asistencia de Lautaro Martínez, orgullo de Racing, en el golazo de Di María en la Selección

Lo mejor del ex Racing estalló sobre el cierre de la primera etapa. Con gran clase, mató un balón alto con el empeine derecho, aceleró con terreno, espero el instante justo y le colocó una asistencia, exquisita, deliciosa, a Ángel Di María. El Fideo, de primera, la picó suavemente y dibujó el 2-0 en un momento muy oportuno. Segundos después, el entretiempo. El Toro no tuvo muchas participaciones, pero fue determinante, pivoteó bien, se asoció muy bien con los volantes y generó espacios, como para la buena jugada que Messi no pudo terminar con anotación.

MÁS NOTICIAS  Vecchio sigue creciendo en Racing, ¿va de titular?

Con el tanto de este miércoles en Londres, Lautaro Martínez arribó a 20 en 38 encuentros con la Mayor. Y así, se transformó en el 14° futbolista en meter dos decenas con esa camiseta. Los anteriores en lograrlo fueron Messi (81), Batistuta (54), Agüero (41), Crespo (35), Maradona, Higauín (32), Di María, Artime (24), Luque, Masantonio (21) y Kempes (20).

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing para enfrentar a Aldosivi

En la parte final el Toro no tuvo chances claras de gol, pero eligió siempre bien con el balón, buscó a Messi con criterio y tuvo buenos movimientos para desmarcarse. Con su potencia, no lo podían parar. El Toro, orgullo de Racing, brilló de nuevo: Racing, contento.

12 comentarios en “Lautaro Martinez, un gol y asistencia deliciosa”

  1. Que grande Lautaro un monstruo.y nosotros tenemos a correa y copetti.
    Ojalá un día vuelva con Acuña y de Paul
    Aparte de esta.van a traer a un 9 o vamos a seguir así
    Blanco y capria son mudos

  2. Que delantero .es un animal.ojala lo compre el Tottenham así cobramos el 10 por ciento que nos quedo
    Nunca se supo a cuanto se vendió y el Borussia ponía como 10 palos más. Otro gran negocio de blanco y ojo acá lo sumo a militó.

  3. Que Crack Mundial es Lautaro Martinez!!
    En un par de años en la selección Argentina ya tiene 2 copas, la misma cantidad de goles que Kempes y la mitad de los goles que hizo el Amargo del Kulo Agüero en 15 años de selección!!!
    Orgullo Racinguista y del Tita!!!

  4. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    EL.==TORO MARTINEZ==ACUNA==Y==DE PAUL==TRES CRACK==EN.==RACING==. LLEGARON A JUGAR...PERO LAMENTABLEMENTE.LOS TUBIERON ....QUE EXPORTAR
    Y COMO ELLOS OTROS CRACK. QUE LLEGARAN A FLORECER.....LOS TENDRAN QUE
    VENDER....Y...A LOS QUE...CUANDO. EL. EQUIPO...PIERDE...SE LA. PASAN. QUEJANDO ..Y...QUEJANDO.....Y...QUEJANDO.===SERIA BUENO QUE..PRECENTEN..........UN PLAN .PARA QUE ==RACING==..A LOS CRACK..........NO. LOS TENGA... QUE...EXPORTAR===
    ==========================================================================
    A NO OLVIDAR ESE DICHO.TAN REAL.QUE........TODOS AL MISMO. NOS DEBERIAMOS.
    APLICAR..=====ES DIFICIL. CREAR. IDEAS. ...Y..FACIL.... CREAR. PALABRAS====
    (((yo. yooooooo.noooooo9o9ooooooooooooo..los otros. los otros. siempre..los otros)))
    =========================================================================
    ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

    1. Hola Moro amigazo!! Excelente comentario repleto de sabiduría!
      Pero como ya sabés, es mucho mas fácil destruir que construir y más aún cuando no se tiene ni la mas mínima idea de como se pone un ladrillo.
      Abrazo de gol de Racing!!

    2. Amigazo, el hecho de exportar jugadores no responde a la falta de un plan en RACING sino a la falta de un proyecto serio, responsable, con letra y música argentina de nuestro paisito depositado nuevamente en las cuentas usureras del fmi. Un abrazo akd para todos

      1. MORO DE U. S. A

        MORO DE U. S. A
        DON==JOSE MARIA==UNA OPINION. TAN ECEPCIONAL. COMO EL. GOL DEL. CHANGO. EN. EL. CENTENARIO..QUE. NOS. DIO SER CAMPEONES. MUNDIAL...ESO. SI ..,.NO PODEMOS NEGAR. QUE....... A LOS USUREROS. LOS. VAN A MANGUIAR...,Y. DESPUES. COMO NO LES PUEDEN PAGAR. ((o por. que no. quieren)).....A. TROMPADAS....... LOS QUIEREN CAGAR....
        =============================================================
        FIJATE ..LOS. CLUBES QUE LLEGAN A ESTAR EN LA RUINA. ((como. nos paso. con el. club de nuestros amores ))NO. SON LOS. QUE LLEGAN A..MANEJAN EL. CLUB.................==LO MISMO PASA EN LOS PAISES.==
        ???O. NO???.(((=bah..es solo una fugas opinión.)))..ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A
        .

    1. De limitados mentales está el mundo lleno.Lautaro les responde siendo el goleador de la SELECCIÓN ARGENTINA. Saludos y VIVA RACING!!!!

  5. Sin elogios desmedidos, con una juventud plena de responsabilidad y sin la necesidad que te nombren en todas las jugadas, eres un Crak de Selección, Lautaro Martínez. VIVA RACING!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba