La millonaria oferta del Manchester United por Lautaro

Racing Lautaro Martínez Inter

Hace rato que su nombre está sonando en los clubes más importantes del mundo. Cada vez es más incierta la continuidad de Lautaro Martínez en el Inter. Al Toro se lo sigue vinculando con otros clubes millonarios y parece que en las últimas horas habría llegado a Milán la primera propuesta formal. No fueron ni el Arsenal, Tottenham o Atlético, equipos que lo vienen siguiendo. Esta vez, en Inglaterra aseguran que el mítico Manchester United habría ofertado por Lautaro Martínez y Racing vuelve a esperar agazapado.

Según informaron distintos medios británicos, Manchester United habría hecho una oferta de 50 millones de euros más el pase del francés Antony Martial para sacar a Lautaro Martínez del Inter y a Racing le entraría dinero. Como la Academia mantiene una plusvalía del 10% por cualquier venta por encima de los 14 millones, le quedaría una cifra cercana a los 3.600.000 millones más lo que se sume por la cotización del delantero francés. De todas formas, habría que ver si el Inter está interesado en Martial, delantero que actualmente juega cedido en el Sevilla y debe volver a Manchester al terminar la temporada. De no estarlo, la cotización en efectivo del delantero argentino es mucho más alta.

Manchester United quiere a Lautaro.
Lautaro, orgullo de Racing.

Manchester United ofertó menos del valor de mercado que tiene Lautaro Martínez

Según informó La Gazzetta Dello Sport, periódico italiano de mucho prestigio, el Inter tasó a Lautaro Martínez en 80 millones de euros y superó por 20 palos la valuación actual de Lionel Messi, quien hoy en día se desempeña en el Paris Saint Germain. Leo y el Toro son compañeros en la Selección Argentina y están construyendo una enorme sociedad en un equipo comandado de manera brillante por Lionel Scaloni. Manchester United, con 50 millones quedaría muy atrás de la valoración que tiene el Inter por el ex Racing.

Lo cierto es que el delantero que firmó contrato con Inter hasta 2026 podría ser vendido previo al mundial de Qatar siempre y cuando le garanticen que en su nuevo club será titular. Quiere llegar afiladísimo a su primera copa del mundo, tras haber sido privado por Sampaoli del Mundial 2018 de Rusia.

Esta nota habla de:

21 comentarios en “La millonaria oferta del Manchester United por Lautaro”

  1. Tengo entendido que 3millones 600 mil es si se vende en 50 .pero si entra un jugador tbm se suma eso
    Si hacen un cambio de un jugador que vale 100 palos por Lautaro mano a mano y no cobramos nada ?

  2. Alejandro Belgrano

    Pero hay que ser medio zonzo para creer que la oferta es de 50 palos! O Martial va de regalo? Son 50 palos más la cotización de mercado que tenga el jugador! Ojo con los vueltos!

  3. Hola Nando, yo creo que hay que revisar la info. Cuando en una negociación así entran jugadores en parte de pago, el valor del jugador ofrecido se suma a lo que el club desembolsa. Por ejemplo, so ofrecen 50M por Lautaro y un jugador que vale 20M, la operación se hace por 70M y cuabdo hay que pagar porcentajes se toma ese valor, no solo lo que se "cobra". Abrazo academico

  4. Como digo en cada nota de la posible venta de Lautaro, a menos que ofrezcan los 80 millones que lo tasó el Inter, no creo que se desprendan del Crack hasta después del Mundial, teniendo en cuenta que si le va bien con la selección en Qatar su cotización se irá por las nubes!
    Si bien 50 millones de Euros más el pase de francés Martial delantero picante de 22 años, pero no del nivel de Lautaro Martinez no tiene tanto gol, está tasado en 28 millones de Euros, lo que daría unos 78 millones de Euros en total, tengo entendido que los Chinos accionistas mayoritarios del Inter, solo lo largarían antes del mundial por el dinero que lo tasaron.
    Hace unas semanas el Barcelona le ofreció jugadores a cambio de Lautaro y lo rechazaron de plano.
    De todos modos si se llegara a dar, cosa que no creo, serían muy bienvenidos 3,600.000 Euros (casi 4 millones de dólares) teniendo en cuenta lo devaluada que está nuestra moneda.

    1. El comentario tan despectivo y mala leche sobre PILLUD es inaceptable porque Iván es un buen tipo Si una cosa es verdad que le renueven año a año el contrato es INEXPLICABLE .Su rendimiento cada vez es peor .No le deseo todas esas cosas malas Solo deseo con todo respeto no verlo más regalar pelotas allá adelante y ver los contragolpes del rival .Blanco ponete las pilas hermano

  5. Yo no lo banco a Pillud, pero tu último párrafo es denigrante como ser humano. Tenés que usar la cabeza, hermano!!!

  6. De muy mala leche lo tuyo, che.
    No debieran permitir este tipo de comentarios.
    Está bien respetar la diversidad de opinión, pero para mí el límite es cuando se le desea el mal a alguien.
    Ahí debería tomar cartas en el asunto algún moderador de la página.

  7. Hector F. Petrelli

    Yo no lo quiero jugando. Jocosamente lo apodé "pie banana". Pero es indudable, que gracias a su personalidad Racing tiene formado un gran grupo en los últimos años. Y esto es muy importante, y sobre todo para los técnicos que encuentran "el pasto cortado"

  8. Nando si nunca supimos cuánto cobramos x la venta de Lautaro a hoy ,nos preocupamos lo que puede ingresar x una nueva operación.
    Le deseo lo mejor al toro xq es un animal del gol,después lo económico está guardado con 7 llaves.

  9. Ah yo la capte juanig, no podes creer que Pillud dio 3 vueltas y estas mal xk el bojo hace 20 que no da una vuelta? Ardaaannn jajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba