Si De Paul regresa a Italia, Racing recibiría dinero

Racing Selección Messi

Las principales ligas del mundo entraron en su etapa final y con ello empiezan también los rumores del mercado de pases. Italia no es la excepción. Mientras la definición es un de las más cerradas, con Inter, Milan y Napoli peleando por el Scudetto, ya hay nombres que están dando vueltas por los clubes. Y uno está relacionado con Racing y la Selección Argentina: tiene que ver con Rodrigo De Paul a Italia. El volante la rompió en Udinese y llegó a Atlético de Madrid, donde no tiene hasta el momento la importancia que se imaginaba.

Por este motivo, al surgido del predio Tita Mattiussi se lo vinculó en las últimas semanas con el Inter. El equipo de Lautaro Martínez, y donde Javier Zanetti es vicepresidente, aparece como una opción para ficharlo a mitad de año y Racing está pendiente de lo que suceda con De Paul. Como pasó con la última venta, a la Academia le correspondería un 3,5% del fichaje por el mecanismo de solidaridad. Cuando pasó de Udinese a Atlético, Racing cobró una cifra cercana a los 1.300.000 euros porque el pase se hizo en 37 millones. Vale aclarar que un 1,5% de este mecanismo le corresponde al Valencia, porque Rodrigo llegó allí en 2016 y jugó hasta los 2022 sin dejar huella.

De Paul podría volver a Italia.
Racing y De Paul, siempre unidos.

De Paul, ex Racing, sin tanto importancia en España con rumbo a Italia

A pesar de que De Paul fue pedido expresamente por el Cholo Simeone, otro vinculado a Racing, lo cierto es que no es un titular indiscutido. De hecho, en los partidos más importantes, incluyendo la Champions, muchas veces fue suplente e ingresó desde el banco, como ocurrió en la eliminación en cuartos de final de esta edición a manos del Manchester City. Desde el entorno del jugador comentan que De Paul está cómodo en España y que a priori no tiene intenciones de pegar la vuelta a Italia. Pero cuando el río suena...

Esta nota habla de:

6 comentarios en “Si De Paul regresa a Italia, Racing recibiría dinero”

  1. Siempre son bienvenidos por el club unos cuantos Euros de arriba! Mas con la cotización que tiene hoy y lo devaluada que está nuestra moneda.
    Pero como dije con lo de Lautaro Martinez, no sería mejor esperar a que pase?

  2. hay un mercado que especula y otro mercado que aguarda. el que se interesa y compra ahora especulando por un jugador de selección y no una murguita madrileña que siempre corre de atrás, la cotización es una antes del mundial y otra muy distinta después del mundial. por lo tanto habrá bolas que se corren como siempre y el río para que suene es primordial que tenga agua de verdad. un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba