Lautaro y otro gol en busca del bicampeonato

Lautaro Martínez en Inter

Lautaro Martínez es uno de los mejores delanteros del mundo y lo demuestra cada fin de semana con la camiseta del Inter. El ex delantero de la Academia volvió a lucirse en el Neroazzurro y se ilusiona con obtener el bicampeonato en la Serie A,

En la victoria por 3 a 1 ante la Roma en el Giuseppe Meazza, el Toro marcó el tercero con un cabezazo cruzado fantástico tras un tiro de esquina preciso sobre banda derecha. Así, el atacante de 24 años surgido en el Predio Tita Mattiussi alcanzó su gol número 16 en lo que va del campeonato siendo el máximo artillero de su equipo. Con este resultado, el Inter de Lautaro Martínez le sacó un punto de distancia al Milan y está en la cima de la tabla de posiciones a cinco fechas para el final del certamen.

https://www.youtube.com/watch?v=nX0WOM8RV6U&t=136s

En la semana, Lautaro ya había dado una clase maravillosa de fútbol marcando un doblete en el clásico ante Milan para meter a su equipo en la final de la Copa Italia. Y ahora volvió a convertir para el delirio de los tifosi. Un momento de ensueño para el Toro, figura en el Neroazzurro, titular en la Selección Argentina y seguido muy de cerca por el Barcelona, quien podría adquirir su pase a mitad de año.

MÁS NOTICIAS  El fixture: Racing espera la deuda de los clásicos

El monto que le entraría a Racing si Lautaro Martínez pasa de Inter a Barcelona

Lautaro Martínez buscado por el Barcelona
Lautaro Martínez buscado por el Barcelona

Según informó La Gazzetta Dello Sport, periódico italiano de mucho prestigio, el Inter tasó a Lautaro Martínez en 80 millones de euros y superó por 20 palos la valuación actual de Lionel Messi, quien hoy en día se desempeña en el Paris Saint Germain. Leo y el Toro son compañeros en la Selección Argentina y están construyendo una enorme sociedad en un equipo comandado de manera brillante por Lionel Scaloni. De todas formas, aceptaría una posible oferta de 70 millones de euros para que Lautaro pase del Inter al Barcelona, quedándole a Racing unos 5.600.000 euros en caso de concretarse.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Mercado de pases e hisopado de último momento

A Lautaro tambien lo siguen de cerca el Arsenal y el Tottenham, que buscan quedarse con el pase del argentino con el pase más valioso del mundo. Otro que lo sigue de cerca es el Atlético Madrid, un viejo conocido. Ya estuvo detrás del bahiense en 2018 y perdió el duelo ante el Neroazzurro.

1 comentario en “Lautaro y otro gol en busca del bicampeonato”

  1. Cómo te admiro y te quiero Toro!!! Desearía ser millonaria para verte otra vez jugar en Racing. Lo mejor te deseo Lautaro, porque sos una persona de bien, respetuoso y leal con el equipo . Te veo y siento la enorme satisfacción que estás en Inter, por tu excelente paso por nuestra querida Academia. Mucha suerte, hoy y siempre. Un crack, sin duda alguna. VIVA RACING!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba