Lautaro Martínez ya superó a Messi en su valuación

Lautaro Martínez en Inter

Lautaro Martínez no para de crecer y esta vez superó a Lionel Messi en un ranking muy especial. El centrodelantero del Inter y la Selección Argentina es seguido por los mejores clubes del mundo y a fin de este semestre seguramente le lluevan ofertas. Pero quien quiera quedarse con el pase del atacante de 24 años surgido en el Predio Tita Mattiussi deberá hacer un esfuerzo económico gigante. Sí, Lautaro Martínez es más caro que Lionel Messi.

Según informó La Gazzetta Dello Sport, periódico italiano de mucho prestigio, el Inter tasó a Lautaro Martínez en 80 millones de euros y superó por 20 palos la valuación actual de Lionel Messi, quien hoy en día se desempeña en el Paris Saint Germain. Leo y el Toro son compañeros en la Selección Argentina y están construyendo una enorme sociedad en un equipo comandado de manera brillante por Lionel Scaloni.

https://www.youtube.com/watch?v=FDClEaAHmNk

A Lautaro lo siguen de cerca el Arsenal y el Tottenham, que buscan quedarse con el pase del argentino con el pase más valioso del mundo. Otro que lo sigue de cerca es el Atlético Madrid, un viejo conocido. Ya estuvo detrás del bahiense en 2018 y perdió el duelo ante el Neroazzurro.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Lo cierto es que el delantero que firmó contrato con Inter hasta 2026 podría ser vendido previo al mundial de Qatar siempre y cuando le garanticen que en su nuevo club será titular. Quiere llegar afiladísimo a su primera copa del mundo, tras haber sido privado por Sampaoli del Mundial 2018 de Rusia. Esta vez no quiere sorpresas. Eliminado de la Champions League, el Inter pelea por la Serie A, donde este domingo ganó 2 a 0 (Lautaro no jugó por estar suspendido) y se encuentra a un punto del líder Milan.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

El porcentaje de Racing con Lautaro Martínez ante una venta de Inter

Lautaro Martínez puede seguir generando ingresos en Racing
Lautaro Martínez puede seguir generando ingresos en Racing

Cuando Racing cerró la millonaria venta de Lautaro Martínez a Inter, también firmó una plusvalía del 10%, a cualquier venta superior a los 14.000.000 de euros Eso quiere decir que la Academia se llevaría por el delantero ese porcentaje desde 14 millones en adelante. De esta manera, si Inter vende a Lautaro Martínez en 80 millones de euros, el monto para Racing sería el 10% de 66.000.000 (se le restan los 14 mencionados anteriormente). Es decir que de esta manera ingresarían 6.600.000 al club por esta operación. Una suma realmente jugosa, mucho más en estos tiempos donde cada peso es determinante. Habrá que seguir de cerca cada movimiento europeo que tenga como objetivo al Toro sabiendo que su venta tendrá correlato directo en el conjunto de Avellaneda.

9 comentarios en “Lautaro Martínez ya superó a Messi en su valuación”

  1. No se si el Inter lo va a vender sabiendo que si se destaca en el mundial su cotización subiría notablemente, ojo, a menos que le pongan los 80 millones de la cláusula y ahí es Lautaro quién decide si ir o no al club que la ponga.
    En cualquier caso es un muy buen ingreso mas de 7 millones de dólares para el club.

    1. SÍ, NO creo que se manden "La Gran ST" que VOLÓ a Italia para regalarlo antes de La LIBERTADORES y, que se entendía a la perfección con sus compañeros y, sería, serían SENSACIÓN (Lo mismo hizo con MATÍAS ZARACHO antes de la otra LIBERTADORES. Además por LAUTARO en esa oportunidad el DORTMUND de Alemania ofreció 60 M de EUROS. Yo pienso que el Inter esperará se muestre en el Mundial.

  2. Como dice Keynes ni ahí lo largan antes del mundial sabiendo las posibilidades de un buen papel de la selección del y del jugador son altas

  3. ¡Hay quién debemos AGRADECER por lo de LAUTARO MARTINEZ y por otros PIBES crack qué fueron traidos al TITA es a una Gran Persona cómo lo es el Señor MONCHO MEDINA, Bendiciones para él!

  4. MORO DE U. S. A
    NO Cabe duda ..este es..el. futbol actual.....los buenos jugadores. cada vez. mas. y. mas. se van a. cotizar....me alegra por los jugadores y..... los clubes.............???.los. hincha..??? lógicament también lo van a festejar .mas el. futbol es ..===pasion de multitudes===
    entonces. que..que. puede pasar... para todos. los ==Racinguistas de Corazon==...a
    sabiendas que====RACING====ES UN. SENTIMIENTO===y muchos de sus jugadores
    an sido. y. son. idolos ...desde ya.................pero ...........en.todo este sistema. transformado donde los jugadores .se. cotizan con sumas millonarias.???podria tambien...trasformar el sentimiento.asta ahora... ..infranqueable.........contaminado. en. nuestro sentir???? ..
    =========================================================================
    bah opinion de un jovatongo..que..... no puede borrar de. su pensar. cuando. de pendejo
    alla por los. anos 1938/39/40/ vendiendo. golosinas en las. tribunas........veia llorar. muchos hinchas cuando. el. equipo. no llegaba a ganar..===perdon.......mucho. perdón a. los. que..molesta. mi opinión...pero ..aunque losclubes y los jugadores ((bien merecidos))..se van a. beneficiar ..la pasión..que es. 100+100.....desinterezada ...los. va a perjudicar..en muchos aspectos. .....desvarajar.............abrazo mayor chau moro de u. s. a

  5. Pegue el salto ahora lautaro. Hoy el futbol ingles está por encima del italiano. Es un juego vistoso le va a venir bien para estar en un alto ritmo de futbol antes del mundial. Y racing tiene que aprobechar esa plata para traer dos figuras para estar en lo mas alto del futbol argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba