Lautaro Martínez, el 9 indiscutido de la Selección

Lautaro Martínez, de Racing, la rompe en la Selección

Del Tita al mundo y de Racing a la primera plana de la Selección Argentina, simplemente Lautaro Martínez. El Toro ya venía de marcar en la victoria frente a Chile por 2 a 1 en tierras trasandinas y ahora anotó el único tanto del triunfo ante Colombia en Córdoba. Imparable.

Esta vez, Lautaro Martínez tuvo un socio que también genera orgullo en Racing. Se trata del Huevo Acuña, quien le metió un centro perfecto al nacido en Bahía Blanca para que con un dominio fantástico y un zurdazo bien pegado al palo se llene la boca de gol.

Ya habían mostrado una enorme química en la Academia. De hecho, el primer gol de Lauti en Primera fue ante Huracán gracias a un centro del Huevo. Ahora brillan con la otra celeste y blanca en las eliminatorias mientras se ilusionan con dar pelea por la Copa del Mundo en Qatar.

Lautaro Martínez, el orgullo de Racing que brilla en la Selección de Scaloni

Lautaro Martínez, el 9 indiscutido de la Selección
Lautaro Martínez, el 9 indiscutido de la Selección

Lautaro Martínez es el goleador de la Selección de Scaloni y en ese rubro tiene sólo un competidor. Un tal Lionel Messi. Los demás están a años luz de los goles que el Toro lleva en Argentina con este técnico. En total son 19 los tantos que marcó Lautaro Martínez, el ex Racing, en 36 partidos disputados. Un gol cada dos partidos del nueve que surgió de la Academia. Messi es el más cercano con 15 tantos y en el tercer escalón está Ángel Di María, con apenas tres goles. Sí, para que quede clara la diferencia. Además, con siete tantos, es el máximo goleador argentino en estas eliminatorias.

De hecho, con apenas 24 años, ya comienza a pasar a pesos pesados en la Selección en ese rubro. El Toro, contando sus goles en Argentina (todos con este técnico) ya pasó a Tevez, Riquelme, Burruchaga, Caniggia, entre otros. Sin dudas, de a poquito, se va metiendo entre los grandes. Claro, a esto se le suma que ya tiene un título a nivel nacional y que sueña con el Mundial. Sin dudas Lautaro Martínez es el nueve de la Selección para Scaloni y para todos. Y si queda alguna duda, lo más fácil es mirar los números y disfrutar de este pibe que la rompió en Racing, y ahora la rompe en Inter de Italia y en Argentina.

2 comentarios en “Lautaro Martínez, el 9 indiscutido de la Selección”

  1. GRANDE LAUTARO QUERIDO

    Ayer el venenoso del "Pollo Ricardo" dijo lo siguiente: "si Benedetto sale goleador de la Libertadores es el No.9 de la SELECCION ARGENTINA".
    jajajja ya no saben que boludeces decir estos IMPRESENTABLES como los de la Radio La Red que "insisten y claman con la joya que le hizo 3 goles a Patronato"
    DAN ASCO Y REPUGNANCIA.
    Lautaro=19 goles en la era Scaloni=== Messi 15 goles con penales incluidos.

  2. Lo que me molesta mucho de Scaloni, es que sigue promocionando ex-gallinas y ex-bosteros o ex-amargos, pero a quienes largamente se ganaron que se los probara en la selección como el Oso Sigali (mil veces más que Pezzella o Martinez Quarta) o a un gran volante como el negrito Zaracho, no les da la más mínima oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba