Lautaro Martínez el goleador de la Selección de Scaloni

Lautaro Martínez, el 9 indiscutido de la Selección

Desde que Lionel Scaloni se hizo cargo de la Selección, una de sus primeras decisiones fue apostar por Lautaro Martínez. Luego de que inexplicablemente lo hayan dejado afuera del Mundial de Rusia 2018, el Toro comenzó a tener mucha participación en Argentina con el nuevo técnico. Lo bancó, lo llenó de confianza y este le respondió con goles. Tanto es así que Lautaro Martínez es el goleador de la Selección de Scaloni.

El pibe salido de la cantera de Racing, donde también la rompió y se convirtió en la venta más cara de la historia del fútbol argentino, triunfa en Inter. Y ese nivel que sostiene desde ya hace cuatro años, lo lleva a ser indiscutido en su puesto. Lautaro Martínez es el nueve de la Selección para Scaloni y no hay dudas de eso. Mucho menos si el delantero lo continúa respndiendo con goles cada vez que sale al campo de juego.

Claro que ante Chile no fue la excepción. Como único punta, sin Leo Messi en campo y jugando en la altura, el Toro se las arregló para marcar en Argentina y sacarle una sonrisa a Scaloni. Sin dudas que era una prueba de fuego jugar sin el mejor del mundo ante una dura selección y el ex Racing fue clave para el triunfo: cazó un rebote luego de un remate de De Paul (sí, otro de la Academia) y la mandó a guardar. Triunfo 2-1 y a penas en alcanzar a Brasil en la cima de la tabla.

MÁS NOTICIAS  Mercado: se suman interesados por Segovia
Lautaro Martínez selección Scaloni
Lautaro Martínez el goleador de la Selección de Scaloni. Llegó a su tanto 18.

Los goles de Lautaro Martínez en la Selección de Scaloni

Lautaro Martínez es el goleador de la Selección de Scaloni y en ese rubro tiene sólo un competidos. Un tal Lionel Messi. Los demás están a años luz de los goles que el Toro lleva en Argentina con este técnico. En total son 18 los tantos que marcó el ex Racing, en 36 partidos disputados. Un gol cada dos partidos del nueve que surgió de la Academia. Messi es el más cercano con 15 tantos y en el tercer está Ángel Di María, con apenas tres goles. Sí, para que quede clara la diferencia. Además, con seis tantos, es el máximo goleador argentino (junto a Messi) en estas eliminatorias.

MÁS NOTICIAS  Racing: descanso y nuevos objetivos

De hecho, con apenas 24 años, ya comienza a pasar a pesos pesados en la Selección en ese rubro. El Toro, contando sus goles en Argentina (todos con este técnico) ya pasó a Tevez, Riquelme, Burruchaga, Caniggia, entre otros. Sin dudas, de a poquito, se va metiendo entre los grandes. Claro, a esto se le suma que ya tiene un título a nivel nacional y que sueña con el Mundial.

MÁS NOTICIAS  Además de prestigio, Racing perdió fortuna en premios

Sin dudas Lautaro Martínez es el nueve de la Selección para Scaloni y para todos. Y si queda alguna duda, lo más fácil es mirar los números y disfrutar de este pibe que la rompió en Racing, y ahora la rompe en Inter de Italia y en Argentina.

7 comentarios en “Lautaro Martínez el goleador de la Selección de Scaloni”

  1. Una bestia el Toro!! Impresionante!
    Pero no entiendo a que viene ésta nota hoy? En todo caso era para ayer que era el día después del partido, pero bueh, el Toro va a ser el 9 de la selección por muchos años y me animo a decir que va a estar entre los 2 o 3 máximos goleadores de la selección en un par de años.

  2. MORO DE U. S. A
    EXELENTE COMENTARIO DE. DON==AGUSTIN LUELE==CLARO. EN==ARGENTINA== VA A. SER IMPOSIBLE QUE UN JUGADOR= COMO EL.....LO PUEDAN. MANTENER..DESDE YA..LOS HINCHAS...MUCHOS. ..PARECEMOS.....QUE ............NO LO QUEREMOS ENTENDER
    POR ESO. VEMOS LOS REZONGOS A GRANEL...PERO. HOY. EJEMPLO EN ===RACING=== ES IMPOSIBLE FORMAR UN EQUIPO.. QUE. A TODOS NOS PUEDA LLEGAR A. GUSTAR
    ===========================================================================
    CON SOLO MIRAR. COMO ESTA FORMADA...... LA SELECCION NACIONAL..NO. SOLO LOS TITULARES. TAMBIEN. LOS SUPLENTES. DA LA SENSACION.QUE EN==ARGENTINA==
    AL FUTBOL..NO. SE. JUEGA MAS....YA QUE. LA CASI. TOTALIDAD D.... LOS JUGADORES. EN EL. EXTERIOR..LLEGAN A JUGAR...??.SOLUCION??..BUENO FUTBOLISTICAMENTE. BASADO. EN. NUESTRA. DESINTEREZADA PASION..TENEMOS QUE ..TENER=====UN SENTIDO. DE HUB ICACION=====Y DIFRUTAR..LO QUE..... EL. EQUIPO DE NUESTROS AMORES. NOS PUEDE DAR===ESO. SI S IAPARECE. UN CRACK==PIENZO. QUE. GUSTE. O. NO NOS. GUSTE.... EL CLUB LO DEBE DE VENDER=====Y........PONERNOS CONTENTOS..
    COMO EL COMENTARIO QUE==DON AGUSTIN== NOS HIZO LLEGAR.AL. VER ...QUE ..
    .UN CRACK..QUE EN ==RACING==SE.LLEGO A FORMAR..EN. ==ITALIA==LLEGO. A TRIUNFAR....ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A(((yo estoy muy contento.que. en otro. club esta triunfando ................en.vez de. seguir en=== Racing.===... jugando.... (((((ggggggggggggggggggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)))))

  3. El jueves despues del partido, el impresentable de PASSMANNNNN y su séquito (un hincha del BOJO que le dicen el Taliban y que también informaba que De Paul le cebaba mates a Messi y por eso jugaba) se pasaron media hora diciendo "porque no juega la JOYA del fobal Nacional Alvarez" (siiii joya nacional le hizo 3 goles a Patronato) porque no juega en lugar del TORO. Mamita entró los 17 minutos finales y NO TOCO LA PELOTA.
    Mientras el TORO es el goleador de la era Scaloni - Campeón de la Serie A- Campeón de la SuperCopaItalia-Campeón de América con participación 100% y este pibe que recien empieza y le hizo 3 goles a Patronato(que "bárbaro no") es el apuntado para que estos nefastos pseudo periodistas hagan permanente "lobby" porque reciben "obsequios morales" para tal fin.
    No obstante seria interesante contabilizar los minutos en cancha del TORO en la era Scaloni y sin duda alguna el promedio de gol se acrecentaría muchísimo.

    1. Estan calentitos los amargos por que el Kulo Aguero por suerte, ese perdedor nato, no juega más y el Toro lo había pasado por encima en la selección mirá si serán mufas estos amargos que tuvieron que sacar a Tagliafico y Aguero, a Dibu no lo cuento por que ni siquiera debuto en la primera del bojo, y tuvieron que poner a tres ex Racing para VOLVER A GANAR ALGO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA, De Paul, Lautaro y Acuña deben ser titulares siempre en esta selección Y LIS AMARGOS MUEREN DE ENVIDIA Y BRONCA, era lo que les faltaba para estar peor, un club devastado económica y futbolísticamente y mucha representación Racinguista en la selección Argentina para dar una vuelta después de 28 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba