Debut de arranque

No hubo sorpresas por un lado: en las tareas tácticas de este jueves, Diego Cocca repitió los dos cambios del miércoles, con los ingresos de Pablo Alvarez por Emanuel Insúa (bajo rendimiento) y Brian Mansilla por Marcos Acuña (con la Selección). Pero hubo lugar para que apareciera otra carta nueva entre los titulares...

MÁS NOTICIAS  Racing necesita de Arias

En la práctica ante la Reserva, a puertas cerradas, el técnico colocó de arranque a Marcelo Meli por Gastón Díaz, indicio fuerte de que el ex Boca debutaría de entrada contra Godoy Cruz este sábado, desde las 20, en el Cilindro. El mediocampista que llegó como uno de los últimos dos refuerzos se ubicó por la banda derecha, con el Pulpito González y Aued por el centro.

Los 11 que utilizó Cocca en la cancha auxiliar: Orion; Pillud, Vittor, Torsiglieri, Pablo Avarez; Meli, Diego González, Aued, Mansilla; Gustavo Bou y Lautaro Martínez.

1 comentario en “Debut de arranque”

  1. Solo faltaria que Aued juegue de volante central defensivo y el Pulpo sea el encargado de pisar el area. Me gustan los cambios.Cuando regrese Grimmi, seria el lateral izquierdo y Alvarez el derecho, darle descanso a Pilllud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba