Hinchas Racing

Defensa y Justicia - Racing: así será la venta de entradas

Los socios de Racing podrán estar presentes en el partido de este sábado, desde las 20 hs, ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. Si bien la noticia se confirmó el jueves, en las primeras horas de este viernes se estableció cómo será la venta de localidades para el partido correspondiente a la fecha 23° de la Superliga.

hinchada de Racing
Racing podrá llevar público ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

La venta será el sábado, de 11 a 18, en las boleterías del Cilindro, sólo para socios. Por disposición de Defensa y Justicia, la Academia dispondrá de 2.500 entradas y el precio de cada una será de 320 pesos. Será exclusiva para socios con cuota de marzo al día (con el carnet en mano). Cada socio podrá presentar como máximo 4 carnets y deberá tener todos en mano. Los socios de Racing que adquieran su ticket se ubicarán en la Tribuna Sur y vale destacar que, por disposición de los organismos de seguridad correspondientes, no se permitirá el ingreso con banderas.

Es la primera vez que en este 2018, en la Superliga y de forma oficial, los dirigidos por Coudet contarán con la presencia de su hinchada. En los dos casos anteriores donde la Academia llevó público visitante este año fue ante Godoy Cruz y Olimpo, aunque en estas ocasiones, ingresaron al estadio bajo la figura de "neutrales", sin poder llevar camisetas o distintivos de la Academia. En ambos partidos, Racing se llevó los tres puntos a casa. Ahora, buscará un triunfo en Florencio Varela con el apoyo de 2500 racinguistas en el estadio Norberto Tomaghello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba