Defensa y Mansilla

"Es una necesidad", disparó Coudet en conferencia de prensa. Se refería al puesto de lateral izquierdo, ese que lo obsesiona. El Chacho quiere traer un defensor para pelear el puesto con Alexis Soto y, en las últimas horas, desde la secretaría técnica surgió la idea de realizar un trueque con Defensa y Justicia con el objetivo de conseguir el tan ansiado marcador de punta.

La idea propuesta fue que Brian Mansilla vaya a préstamo por un año sin cargo y sin opción al Halcón y, a cambio, venga Rafael Delgado a la Academia bajo la misma modalidad. Según contaron desde la dirigencia del conjunto de Varela, esta opción fue descartada de plano. Por un lado, les gustaría contar con los servicios de Mansilla pero, por otro, desean que Delgado se vaya únicamente por una venta. Por lo tanto, en el caso de que prospere la llegada de Rafa, será por una operación independiente de la de Brian, quien venía siendo probado de número 3 por el Chacho y este domingo ante Unión no irá ni al banco.

El tire y afloje entre ambas instituciones seguirá en las próximas horas a sabiendas de que quedan seis días para seguir negociando. Por otra parte, Gonzalo Piovi, lateral izquierdo de Argentinos Juniors, comenzó a perder terreno y hoy por hoy su llegada quedó estancada.

5 comentarios en “Defensa y Mansilla”

  1. ME parece que se proponga un trueque a prestamo entre ambos seria una opcion,pero que DYF diga que no acepta que Delgado no venga en esa condicion,desde mi lugar esta totalmente descartado,no es que intercambiamos un delantero goleador de ellos x Mansilla.

  2. A Mansilla tendrían que haberlo vendido el año pasado, cuando hubo un oferta importante de Europa.
    Es mediocre, y solo sabe usar una pierna, cuando en el futbol moderno, casi no pasa.

  3. diegofernandezdii

    yo pondria a mansilla de lateral y le doy a prestamo a soto este pibe no esta a la altura de jugar en la primera de racing

  4. Como van a ofrecer a un chico del club con futuro para que venga un falopa de Defensa y Justicia?? y es obvio que van a querer venta, la mitad del pase de Delgado es de Bragarnik, ahi esta el negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba