Dejo Toro por vos, Racing

Hay jugadores cuyo sentido de pertenencia no les permite despegarse de los colores que los vieron crecer futbolísticamente. Y no reniegan de ello, sino que lo disfrutan, por supuesto. Porque nadie los obliga. Durante el día libre del plantel de Racing, de visita en su Bahía Blanca natal, Lautaro Martínez aprovechó para acercarse hasta el predio de Olimpo y observó las actuaciones de las categorías menores de las Inferiores de la Academia.

Con la alegría de haber entrado en la etapa final de la recuperación de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo (la idea es que vaya al banco ante Tigre y entre unos minutos), el Toro se presentó en el lugar donde Racing obtuvo un triunfo y dos empates. La Novena terminó 1-0 (tanto de Brandon Sosa), mientras que la Octava igualó 1-1 (gol de Alan Ortiz) y la Séptima 0-0.

En el predio Tita Mattiussi, en tanto, hubo tres triunfos, todos holgados con el mismo resultado: la Cuarta, Quinta  y Sexta golearon 3-0. Luciano Russo y Javier Martínez (doblete) marcaron para el primero de los equipos; Emiliano Saliadarre e Iván Maggi (dos tantos, uno de penal) para el segundo y Alexis Cuello (dos) y Facundo Espósito (este último acostumbrado a convertir casi siempre que juega de arranque o entrando desde el banco), para el último elenco.

En síntesis, sin derrota alguna, la Academia cosechó 13 puntos de 18, lo que constituyó una jornada muy favorable en Inferiores y de buena labor ofensiva: 11 tantos a favor y apenas uno en contra.

Agradecimiento: @RacingAmateur

2 comentarios en “Dejo Toro por vos, Racing”

  1. Todo muy lindo....peeero....al final...se ca por solo 12 palos al Atletico el año que viene cuando el Atletico puede llevarlo por terminar la sancion impuesta al club en Europa ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba