Derrota ajustada en el debut

Fotos @DeportesRacing

Y comenzó nomás la tan ansiada gira europea de las chicas del futsal, aunque el primer resultado no las dejó satisfechas: el amistoso ante Futsi Atlético, jugado en el Polideportivo La Estación, fue derrota por 4 a 3.

Luego de la charla técnica en la que ajustaron detalles tácticos, el conjunto dirigido por Claudio Martino y Daniel Paletta salió a la cancha a jugar el primer partido de este viaje y a tan sólo 50 segundos del comienzo, Rocío Villanueva rompía la igualdad para adelantar a Racing. Luego llegaría el tanto de la capitana, Sol Domínguez, quien a los 17 minutos del primer tiempo ponía el 2-1.

Más tarde, ya en el complemento, y a pesar de los esfuerzos de Domínguez, autora de dos goles determinantes, el resultado no alcanzó para asegurarse el primer triunfo, y luego de una notable remontada, el partido terminó 4-3 a favor del equipo español.

Este domingo las chicas enfrentarán a la Selección de Cantabria en el último partido que disputarán en España y luego de ese compromiso viajarán a Aveiro, Portugal, en donde jugarán la Copa de las Naciones entre el 20 y el 22 de junio.

Autora: Camila Lagos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba