Derrota en el Camba

Las chicas del futsal de Racing cayeron 2-1 como locales ante Sportivo Barracas por la fecha 14 pero continúan bien arriba en el Torneo Clausura. Las dirigidas por Paletta y Martino salieron a buscar desde el comienzo del partido la ventaja. Sin embargo, la visita no otorgaba espacios y lograba frenar todos los intentos de las campeonas vigentes. Así, se fueron al entretiempo sin goles.

En la segunda parte, Barracas comenzó a soltarse y a llevar peligro sobre el arco de Aylin Rodríguez. A los 8´ de la segunda mitad, Mosquera abrió el marcador para el conjunto visitante. Minutos después, Cejas aumentó el marcador y la historia se complicó aún más para las Académicas. De inmediato, la dupla técnica Racinguista optó por poner a Carmen Brusca de arquera jugadora para ir por todo en búsqueda del descuento.

La estrategia dio sus frutos rápidamente y tras una buena jugada colectiva, una falta clara en el área rival fue bien sancionada por el árbitro que marcó penal.  Brusca se hizo cargo, lo cambió por gol y le puso suspenso al marcador. A pesar de ir con todo por el empate, la Academia volvió a chocar con una férrea defensa y terminó siendo derrota en el Polideportivo Jorge Camba.

Con 12 victorias y dos derrotas, las chicas de Racing siguen muy bien ubicadas de cara a los playoff, cuando sólo resta una fecha de la fase regular. El partido fue observado atentamente por Víctor Blanco, presidente de la institución, y vale destacar que este viernes se presentarán oficialmente todas las reformas que se le han hecho al Polideportivo Jorge Camba.

Esta nota habla de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba