Desábato: "Conozco cómo alienta la gente de Racing"

Desábato en conferencia de prensa.

Leandro Desábato, volante central del Vasco Da Gama, dialogó en conferencia de prensa en la previa al encuentro que, desde las 19:15, jugarán la Academia y el Almirante por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Desábato en conferencia de prensa.
"La gente de Racing va a alentar desde el comienzo", tiró Desábato.

"Conozco cómo alientan los hinchas de Racing y sé que lo van a hacer desde el comienzo. Se lo conté a mis compañeros y sabemos que debemos estar concentrados desde el arranque del juego", admitió el ex jugador de Vélez.

El Vasco Da Gama llega a este encuentro tras haber caído como local ante la U de Chile y empatado ante el Cruzeiro como visitante. En este contexto, el encuentro en el Cilindro asoma como un partido definitorio para el conjunto que dirige Zé Ricardo. "Sabemos lo que venimos a buscar a Argentina. Hay que atacar desde el primer minuto y tratar de marcar un gol rápidamente", señaló el mediocampista

MÁS NOTICIAS  Diego Milito habló de Racing y de su futuro...

El Pulpo González no podrá estar presente este jueves tras haber sido expulsado ante la U y Neri Cardozo, también se pierde el cotejo, en este caso por lesión. A la hora de referirse a estas ausencias de peso, Desábato aseguró: "Sabemos que las ausencias de González y Cardozo son muy importantes para el esquema de Coudet pero tienen buenos jugadores para suplantarlos".

Por último, el futbolista de 28 años avisó que saben de la importancia de Lautaro Martínez. A pesar de los cuatro partidos que arrastra el crack sin poder marcar goles, los rivales en toda América saben la gran jerarquía del jugador nacido en Bahía Blanca. Los jugadores del Vasco buscarán estarle encima al Toro para no dejar que el mejor delantero del fútbol argentino marque goles. "Sabemos lo que es Lautaro, Racing lo está aprovechndo muy bien. Vamos a tratar de hacer que se sienta incómodo", afirmó el volante.

MÁS NOTICIAS  Gago y una buena noticia en la práctica de Racing

Desábato llegó al Vasco este año y se ganó un lugar gracias al gran rendimiento que mostró desde su primer partido. Este jueves, en el Cilindro, será el encargado de comenzar los ataques a partir de una sostenida tenencia de balón y Racing deberá estarle encima para no dejarlo jugar con comodidad.

Lautaro y un gran antecedente ante un equipo brasilero

El 27 de febrero de este año, Lautaro Martínez hizo su debut en la Copa Libertadores. Y el estreno en el torneo continental fue brillante: el Toro le marcó un triplete al Cruzeiro y fue triunfo 4-2 para el equipo del Chacho Coudet en un verdadero partidazo. Este jueves, la joya de Racing buscará volver al gol ante otro equipo brasilero y darle a la Academia un triunfo que lo acerque a los octavos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba