¿Un pibe de Racing refuerzo en España?

El jugador de Racing que atraviesa la cuarentena en Uruguay.

El mercado de pases no frena a pesar de la pandemia por coronavirus. En este caso, las noticias en Racing llegan desde el viejo continente por un pibe que podría ser refuerzo de un equipo español. Más precisamente desde España, donde vienen siguiendo hace varios meses a un joven que brilla en el Predio Tita Mattiussi.

Martín Rio, volante de la Reseva de la Academia, está siendo observado por un conjunto de la Segunda División B de la liga española. Se trata del Haro Deportido La Rioja, club ubicado en Navarra, comunidad situada en el norte de la península ibérica.

MÁS NOTICIAS  Uno x Uno: Huracán 1 - Racing 0
Martín Rio, el pibe de Racing que podría ser refuerzo de un equipo español.

Días atrás, desde el Haro Deportivo empezaron a hacer averiguaciones sobre las características del polifuncional jugador de 19 años. Rio es naturalmente volante de contención aunque ha jugado varios partidos como primer central e incluso tuvo buenos rendimientos como lateral derecho. Desde el Tita describieron al juvenil como un futbolista agresivo en la marca y con gran intensidad física, además de su buena lectura del juego. En 2019 fue de menor a mayor y terminó siendo titular indisctuido en la Quinta División, donde sumó 18 encuentros.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

Su crecimiento futbolístico lo llevó a disputar tres encuentros en la Reserva de Racing durante la última temporada, suficiente como para que desde España hayan puesto la lupa sobre él y lo piensen como un refuerzo. Según pudo saber este portal, en los próximos días habría una reunión virtual con gente de las inferiores de la Academia para saber más sobre este joven. Todavía sin contrato en Racing, estos sondeos podrían acelerar la firma del primer vínculo contractual en Avellaneda.

¿Otro juvenil de Racing como refuerzo de un equipo europeo?

Lautaro Martínez está en boca de todos. Su posible traspaso al Barcelona pero, sobre todo, su enorme rendimiento en la Selección y el Inter, lo han puesto en las portadas de todos los diarios deportivos del mundo fútbol.

MÁS NOTICIAS  Mercado: Wanchope Ábila, en el radar de Racing

La estrella bahíense es sólo uno de los tantos casos que desde la cuna de talentos emigró hacia Europa en los últimos años. A él se le suman ventas como las de Luis Fariña, Luciano Vietto, Rodrigo De Paul y tantos otros. ¿Se sumará Rio a esta prestigiosa lista?

15 comentarios en “¿Un pibe de Racing refuerzo en España?”

  1. Dejen crecer un poco a los chico que vienen ganando terreno en las inferiores .yo Bodas de oro .tengo aveces la suerte de ver las inferiores y a este chico lo veo con mucha fuerza y carácter mas en el puesto de 2 o de 4 donde siempre es difícil encontrar....x favor hágale contrato que se lo van a llevar seguro.....

  2. Que es esto...??? NI CABIDA!..FUERA GALLEGOS...ASI TAMBIÉN JODIAN CON LAUTARO...Todavía ni lo conocemos .OJO GENTE DEL TITA Y SUBCOMISION DE FÚTBOL. Tema aparte..que buena camiseta kappa!

    1. DE DONDE LO BUSCAN?....ah si...DEPORTIVO LA RIOJA......mucho gusto....soy bastante futbolero.....la verdad rs la primera vez que escucho el nombre de este equipo....el pibe quizas sea bueno...ni idea de como juega....pero no lo busca el citi...o el munich...el real....seria mas o menos como deportivo riestra..... y como ya dije otras veces no hay ningun fenomeno salido de Racing jugando por ahi.....por supuesto esto no incluye a los vendidos...lautaro...de paul....etc.

  3. O SEA DE ESPAÑA DE LA SEGUNDA DIVISION SI VEN Y DARIAN OPORTUNIODAD AL PIBE... EN RACING LOS MALOGRAN... NI MINUTOS LES DAN Y YA SON VARIOS JAME HACEN REIR LA COMISION DIRECTIVA MILITO Y HASTA BECCACECE QUE QUIERE A ARQUERO CAROS DE SUPLENTES JA.- PENSE LES DARIA MAS CABIDA A LOS PIBES Y NO PEDIRIA POR PEDIR, QUIZAS SEA OTRO COCCA O PEOR AUN UN COPUDET QUE NI UN PARTIDO DIO A NINGUN PIBE, Y ESO QUE DIRIGIO EN DEFENSA EN CHILE Y A LOS AMARGOS O SEA A NADIE, VIENIEN A UN CLUBA GRANDE Y PIDEN PIDEN Y PIDEN!!! Y QUE MILITO BLANCO GIMENEZ DICEN QUE SOMO LOS MEJORES EN INFERIORES... PERO NO PONEMOS NI UN PIBE, AL CONTRARIO SOMOS MAESTROS EN MALOGRARLOS Y EL PROXIMO ES CHILA GOMEZ DE GRAN FUTURO!!! MAMITA MIA GASTAN FORTUNAS EN LAS INFERIORES Y DESPUES LOS REGALAN

    1. FABIAN, comparto pero están pensando en lo que NOS FALTA: TÍTULOS INTERNACIONALES y participaremos en La Libertadores. Además la situación económico- financiera que venimos aguantando los últimos años, agravada ahora por la pandemia, impiden a DT, ST y primcipalmente la CD p/mantener a los 20 jóvenes que retornan, con el agravante de que deben RETENER A LOS PILARES ACTUALES PARA QUE NO SE VAYAN AL EXTRANJERO Y POR QUE NO PENSAR EN ALGÚN REFUERZO donde sabemos hace falta p/las COMPETENCIAL INTERNACIONALES y LOCALES. ⚽️

    1. Ruben acomodate la tanga y anda a comentar al foro de tu club que bastante quilombo tienen como para que te hagas mas mala sangre viniendo a envidiar la gran actualidad de Racing. Saludos

  4. Si es tan bueno y promesa, ponganlo como reemplazante de Pillud y no busquemos más, afuera.
    Ahorramos plata y promovemos chicos de inferiores.

  5. Para el q no lo sabe la Segunda B de España es la tercera división, o sea, la B Metro nuestra, si es medianamente "normalito" (ni q hablar en caso de q sea bueno) no tiene chances de ir ahí, tiene q ser muy burro para dejar Racing e ir allá, serían demasiados pasos para atrás tanto en lo futbolístico cómo en lo económico...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba