¡DespertaT Racing!

Licha López

No está permitido apretar posponer y seguir durmiendo diez minutos más. Menos que menos apagar el despertador, taparse hasta la cabeza y continuar en la cama. ¡Arriba Racing! Este sábado 21:30 se viene un partido clave ante Talleres de Córdoba por la octava fecha de la Superliga y el objetivo es claro: cambiar la cara tras la eliminación ante Libertad. La principal motivación, tal cual lo remarcó Diego Cocca post eliminación en la Sudamericana, será vestir la camiseta del primer grande. Un rato antes del partido, el Cilindro se vestirá de fiesta para ovacionar a nuestros héroes a 50 años de la hazaña intercontinental en un homenaje que comenzará a partir de las 18:30.

MÁS NOTICIAS  De Paul, gol y pase a octavos de Champions

Luego del show, la Academia deberá salir a revertir su presente. En el torneo doméstico, ocupa el puesto 20 con ocho unidades, tras dos triunfos, dos empates y tres derrotas. Con este panorama, deberá enfocarse en acercarse a los puestos de vanguardia en las cincho fechas que restan hasta fin de año.

Más allá de lo fundamental que resulta obtener una victoria, ponerse de pie no sólo implicará ganarle este sábado a la T. Los dirigidos por Cocca deberán reflejar de una vez por todas un funcionamiento de juego acorde a la camiseta que visten y acompañarlo de algo elemental en este deporte: los goles. El conjunto de Avellaneda anotó dos tantos en los últimos ocho partidos, estadística que deja a las claras el defícit para generar situaciones de gol.  Martínez, López, Cuadra, Triverio, por mencionar algunos de los delanteros, son futbolistas que la mayoría de los planteles del fútbol argentino desearía tener.Sin embargo, han perdido confianza a medida de que se acumulan los partidos sin poder anotar goles, siendo víctimas de un equipo anodino que continúa en busca de una identidad de juego.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing
Racing sufre la falta de gol.

Licha, Kike y el Toro metieron un gol cada uno en lo que va del torneo, con el aliciente para Lautaro de haber jugado solo 70 minutos en lo que va de la Superliga (ante Atlético Tucumán en la fecha anterior). Por su parte, Triverio participó en las siete fechas que se llevan disputadas y López en seis.

MÁS NOTICIAS  Racing, con día y horario confirmados ante Godoy Cruz

Es momento de reaccionar. El primer paso será demostrar rebeldía ante el conjunto cordobés que viene en alza tras golear a River por 4 a 0. Luego, se vendrán Boca e Independiente.

Ya no hay más excusas ni tiempo de seguir derramando lágrimas por no haber logrado el pasaje a las semifinales de la Copa. ¡DespertaT Racing!

 

3 comentarios en “¡DespertaT Racing!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba