Detalles del problema físico de Nery Domínguez

Más allá de los cambios que propone Claudio Úbeda de cara al partido del sábado contra Talleres, en el entrenamiento de este jueves hubo una ausencia que llamó poderosamente la atención. Nery Domínguez, la figura y autor de un golazo contra San Lorenzo, no estuvo para los titulares en la práctica de fútbol formal que propuso el Sifón. El parte oficial del club indicó que el defensor central padece un traumatismo en el gemelo, trabajó en el gimnasio e hizo kinesiología. Sin embargo, Racing de Alma fue un poco más allá y averiguó detalles sobre Nery. ¿Podrá jugar el sábado ante los del Cacique Medina?

MÁS NOTICIAS  Se confirmó la lesión de Carlos Alcaraz

Según le confiaron a Racing de Alma, Domínguez sufrió el inconveniente físico a los cinco minutos del primer tiempo pero siguió jugando. En calor, la dolencia era mucho más tolerable que horas después de terminado el partido. "Tiene un golpe muy fuerte en la pantorrilla. Está haciendo todos los trabajos de recuperación por 72 horas y el viernes se moverá normalmente. Es casi seguro que llegará. Le quedó un hematoma pero no es nada grave", le dijeron a este portal. Una de las claves de su rápido recuperación es que el jugador hace doble turno. Además de los ejercicios y tratamientos que recibe en el club, Nery tiene en su domicilio otros aparatos de última generación que aceleran los procesos de recuperación tras recibir un golpe. Por eso es que confían en que no tendrá problemas en salir a la cancha.

Novillo jugó por Nery Domínguez en la práctica de fútbol

En la práctica de fútbol, sin Nery, fue Joaquín Novillo quien jugó como segundo marcador central. El cordobés está a préstamo desde Belgrano y está a sólo cuatro partidos de que Racing tenga que ejecutar de manera obligada la opción de compra. Es que cuando arribó a Avellaneda se firmó un acuerdo que si juega 20 partidos deberá ser comprado. Y por ahora va 16...

2 comentarios en “Detalles del problema físico de Nery Domínguez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba