Detalles sobre el allanamiento en Racing

Hace poco menos de una semana, bajo la dirección de la jueza Estela Del Carmen Mollo, titular del juzgado de garantías 10 de Lomas de Zamora y con el fiscal Guillermo Castro a cargo de la investigación, la Justicia allanó la sede de Racing buscando pruebas de facturas apócrifas. La denuncia data del 2012, cuando el presidente era Gastón Cogorno (Sus vices, Rodolfo Molina y Víctor Blanco, no tenían poder de firma). Ahora, RdA accedió a algunos detalles exclusivos de la causa.

Allanamiento en Racing.
Allanamiento en Racing.

La supuesta factura apócrifa que recibió y aceptó Racing en 2012, por un monto de 600.000 pesos, sería a nombre de un apoderado de jugadores y con el número de CUIT de un comercio de productos de iluminación ubicado en la Avenida Montes de Oca, al lado de una estación de servicio. El dueño del negocio, en su momento, aseguró no tener nada que ver con esa factura, por lo que se inició una investigación. Si se comprueba la irregularidad, Racing deberá pagar una suma cercana a los 3.000.000 de pesos, (según lo establecen las multas de la AFIP) más los intereses de todos estos años. Mariano Cúneo Libarona, a cargo del departamento legal del club, trabaja en el tema para evitar de que la institución tengo que pagar una cifra aún mayor.

2 comentarios en “Detalles sobre el allanamiento en Racing”

  1. Sergio Vernieri

    Vamos a demostrar que no sólo somos prolijos en lo futbolístico. También en lo institucional,no como los mamarrachos de los amargos que todo lo hacen truchos también con el presidente impresentable que tienen. Vamos Academia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba