Las bajas en el mercado de Racing

Día y horario confirmados de Atlético Tucumán - Racing

La Academia hoy tiene la mente puesta en Arsenal, su rival de este sábado a partir de las 18.45. Pero ya empezó a asomar su nariz el compromiso del 24 contra Flamengo, en la ida por los octavos de la Libertadores (la vuelta se desarrollará el 1° de diciembre en el Maracaná). A propósito de ese duelo trascendental, este jueves se conoció una noticia positiva para el conjunto de Sebastián Beccacece, previo al encuentro internacional. Con sentido común, se resolvió que Racing visite a Atlético Tucumán el jueves 19 (en el horario de las 21.15) para que que ese juego no se le encime con el que afrontará el día martes 24 por la Copa, vs. Flamengo.

De esta manera, con la Acadé siendo el único equipo que actuará esa fecha, el DT tendrá un mayor margen de descanso para sus futbolistas. Aunque, de todos modos, se supone que frente al Decano pondrá, cuanto menos, varios suplentes con el fin de preservar a los protagonistas más determinantes.

Después de perder los últimos dos encuentros, el equipo necesita regresar a la senda del triunfo para empezar a subir la confianza y llegar de la mejor forma al partido vs. al actual campeón de la Libertadores. Hoy como guiño de la actualidad, el cuadro de Río de Janeiro tampoco atraviesa un buen momento, ya que sigue acumulando derrotas. El técnico de Racing necesita arribar al duelo copero con oxígeno: dos nuevos malos resultados, además, podrían decretar la no la clasificación a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional en la pelea por el título.

Más allá del día y horario, los lesionados de Racing para visitar a Atlético Tucumán

Con varias ausencias por lesiones, a esto sumada a presencia de Matías Rojas con la selección de Paraguay, Beccacece recurrirá a algunos pibes para recibir a Arsenal. Según se desprendió de las tareas tácticas de de este jueves en el Cilindro (a puertas cerradas). ingresarían Tiago Banega y Carlos Alcaraz en el mediocampo. Estos chicos son los que Becca promovió a Primera desde que arribó al club.

En limpio, Racing formaría con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Tiago Banega, Leonel Miranda, Alcaraz; Walter Montoya, Lisandro López y Héctor Fértoli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba