Coudet quiere amargar a Holan como con Racing

Día y hora para el clásico de Racing ante Independiente

Sin dudas que no será un clásico más. Para nadie. Ni para Racing, ni para Independiente ni para Beccacece, quien ahora está de la vereda de enfrente y también anda con sed de revancha. La misma que tiene el eterno rival, que fue goleado en su cancha en 2019 y, triunfo clave para que la Academia diera la vuelta olímpica de la mano de Licha López y Eduardo Coudet.

Ahora será el turno de que Racing reciba a Independiente. De que el Cilindro sea una fiesta, como todos los fines de semana. Quizá el primer gran desafío para Sebastián Beccacece. Y el clásico de Avellaneda ya tiene día y horario confirmado por la Superliga. El duelo entre ambos equipos será el domingo 2 de febrero desde las 21.45. Este será el tercer encuentro oficial del DT al mando de la Academia.

Racing Independiente
Racing volverá a recibir en el Cilindro a Independiente.

Antes de Independiente, Racing tendrá un arranque bravo

No es sencillo el comienzo para nadie. Mucho menos con la vara alta que dejó Eduardo Coudet y con todos mirándote con miles de lupas. Y ni hablar si se analizan los rivales que aparecen en el camino. Es que antes del clásico ante Independiente, Racing tendrá dos rivales durísimos que Beccacece debe saber vencer.

Arrancará el 2020 contra Atlético Tucumán el domingo 26 de enero a las 19.40 y, cuatro días más tarde (hay fecha entre semana) tendrá que visitar la Paternal para enfrentar al punto Argentinos. Será el jueves 30 a las 21.10. Luego, el domingo jugará el clásico y ahí si tendrá recién una semana entera para trabajar. Aunque, lógico, en esos tres partidos se juega gran parte de la Superliga.

Los otros dos partidos que se le vienen, que tienen fecha y hora confirmada son: el viernes 7 de febrero ante Colón, en Santa Fe desde las 21.10 y, el sábado 15 de febrero ante San Lorenzo, otra vez en condición de visitante, desde las 19.40.

15 comentarios en “Día y hora para el clásico de Racing ante Independiente”

  1. De que bajón me hablan? Cuántos años tienen uds ? No recuerdan de dónde venimos ? Quizás no habremos jugado bien. Pero ganamos 2 títulos en el 2029 ! Memoria por favor

    1. Del bajón de haber perdido 2 (dos) veces en el primer partido en Copa Argentina ante equipos ignotos. De haber perdido el primer partido de la Sudamericana. De haber perdido por media docena de goles ante Rivera de local. El segundo título fue obtenido en un solo partido ante un equipo del Nacional B (casi una Suruga Bank). No ocultemos más las cosas debajo de la alfombra!

      1. No sé oculta nada, uno quiere estar mejor, obvio. Para los más jóvenes quizás sea un mal momento. Pero para los viejos, como yo, esto no es nada. Pasamos tiempos muy bravos, dónde no festejabamos nunca, y encima sufríamos como loco!!! La de partidos que por querer y merecer ganarlos, los perdiamos en el último minuto. Y así, se te iba toda ilusión al carajo. Mirando la tabla de los promedios y sacando cuentas para no descender o jugar la promoción. Ahora tenemos un par de tropezónes y se hacen un drama bárbaro. Sigamos apoyando y cantando por estos colores sin esperar nada a cambio!!! Lo más lindo es entrar al cilindro y ver qué nuestro querido Racing está peleando el campeonato, que va jugar la copa libertadores, que tiene que jugar la Supercopa argentina y que la gente sigue llenando la cancha y disfruta los partidos. Abrazo para todos los racinguistas!!!

      2. Mirá si serán indignos descendidos que se tienen que meter en publicaciones del vecino Campeón para vomitar su amargura... Como dijo Maradona: Síganla chupando..

  2. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    A TODOS LOS HINCHAS DE RACING. A LOS QUE HACEN ESTA PAGINA. LES DESEO UN FELIZ AÑO 2020. Y QUE LA GLORIOSA ACADEMIA PUEDA LOGRAR EL BICAMPEONATO Y SOBRE TODO LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA.

  3. Festejemos todo, como hacen los otros y despues te cansan contando las estrellas que tienen, yo tube la bendicion de verlo ganar todo con Pizzuti, prro quiero que mis hijos tambien lo vean siempre ganador .Mi sueño es que ellos y todos los jovenes lo vean Campeon de America.Un abrazo Racinguista ¡ ¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba