Días y horarios confirmados de los próximos partidos

Racing y la vuelta de Beccacece al Cilindro

De manera oficial, la Liga Profesional ya estipuló fecha y horario para los próximos partidos que deberá encarar Racing. El itinerario de los próximos cuatro partidos de la Academia ya está listo.

Este martes, desde las 16:45, los dirigidos por Úbeda enfrentarán a Unión en Santa Fe por la 17º fecha del presente certamen local. Unos días después, tendrá un nuevo partido como visitante. En este caso será el sábado 23 de octubre desde las 20:15 en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central.

MÁS NOTICIAS  Sin Licha López, la formación para visitar a River

Por la fecha 19, el viernes 29 de octubre, Racing será local ante Defensa y Justicia en un partido que marcará la vuelta de Beccacece al Cilindro, esta vez como DT del Halcón. Será el primer cara a cara de los hinchas con el blondo entrenador tras su salida del club.

Llegará noviembre y allí Racing tendrá una visita complicada en la fecha 20. Visitará la calurosa Tucumán para verse las caras con el siempre duro Atlético, más allá de que en la actualidad no atraviesa su mejor versión. El encuentro se disputará el sábado 6 del próximo mes, desde las 20:15.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: River 4 - Racing 0

Los encuentros que le restan a Racing pensando en meterse en copas en 2022

En lo que resta del certamen, a la Academia le queda disputar un sólo clásico. Será en el Monumental y frente a River en la fecha 22. Antes de ese duelo tiene cinco compromisos: Unión, Rosario Central, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Colón. Después del duelo ante el Millonario, se vendrán los últimos tres cotejos del año. Ante Lanús en condición de local, como visitante de Huracán y recibiendo en la última jornada a Godoy Cruz.

MÁS NOTICIAS  Racing - River: análisis del rival

De todos estos partidos, los únicos en los que tiene rivales directos en la puja por la clasificación son River y Lanús, adversarios a los que será clave vencer pensando en la Libertadores o en, al menos, meterse en la próxima Sudamericana.

12 comentarios en “Días y horarios confirmados de los próximos partidos”

  1. Roberto de Avellaneda

    Mejor que dejen de pensar en las copas, salvó que sean de vino, y armen un equipo como la gente porque con el actual terminamos últimos y el año que viene hay descensos.

    1. El problema principal que tiene Racing es el plantel mediocre que tiene...Salvo 3 o 4 jugadores el resto no tiene nivel....Por más que venga Guardiola, Zidane o el que sea, no va a cambiar mucho...Seguir pensando que un DT nuevo va a cambiar esto que vemos es una utopia

  2. De que copas hablan con este equipo gracias que le empatemos de milagro algún equipo hacía tiempo que no teníamos un equipo tan desastroso y ya no me interesa el responsable están dañando a racing eso es lo único que vale
    Ubeda lo pone a Matías Rojas yacon eso está todo dicho ojalá que unión y central tengan piedad abrazo a todos ver así a racing da mucha impotencia y tristeza

  3. alejfernandonicolandro

    no quiero ni pensar en ir al gallinero con estos muertos q tenemos,ojala se rompa el micro y nos den x perdido el partido,es mejor q una goleada humillante,pizzi puso linea d 5,ubeda pondra conociendolo,linea d 10

  4. SEGURO QUE A BKCC LA BARRA A PEDIDO DE SU JEFE LO VA A PUTEAR PERO LOS HINCHAS DE BIEN DEBEMOS AGRADECERLE POR LO QUE HIZO EN COMPARACIÓN CON LO QUE VINO DESPUES

  5. Si no cambiamos al DT URGENTE veo difícil conseguir una plaza para cualquiera de las dos copas, lamentablemente veo que Ubeda sabe menos que Pizzi imaginate!
    Urge un DT que sepa parar un equipo, que motive a los jugadores, que les de herramientas en pelota parada, que sea Ofensivo, que tenga intensidad en la marca y ataques mas directos y que ponga a cada jugador en donde mas rinde, TODAS COSAS QUE UBEDA NO HACE.
    Saludos cordiales y aguante Racing en las buenas y en las malas mucho más!!

    1. Jaja,es para reír,por no llorar,nos quejamos porque nos pusieron todos los clásicos de visitante y de local nos ganan hasta los que vienen de la B. Esto es un calvario

  6. Como pueden vender tanto humo especulando con futuros DT cual de los mejores va a agarrar una braza como es racing, hay que ir a buscar a caruso o a llop no tiene plantel ni dirigencia, es una pena ver a racing tocando fondo¡¡¡

  7. Lo que mas me indigna es la actitud de Ubeda. El sabe muy bien que no le encuentra la vuelta y sigue dirigiendo.. Los jugadores no le dan bola o tal vez no tenga un planteo definido, o no sabe imponerse, pone por ejemplo a Lovera que es muy individualista y no sabe decirle que juegue en equipo y esto es pura responsabilidad de el. Por mas que los jugadores sean malos, que la dirigencia no este haciendo bien las cosas, el NO JUEGO de Racing es lo que mas preocupa y mas aun que no se tomen deciciones para solucionarlo.

  8. Hoy aldosivi con Palermo y Auche le gano bien a los del frente, las declaraciones de Palermo el equipo dejo el alma, este club tiene un presupuesto varias veces menor que Racing, es inentendible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba