Así serán las próximas cinco fechas de Racing

Racing y una estadística que preocupa

Como todos los clubes del fútbol argentino, Racing es una víctima más de los innumerables cambios, como días y horarios (por citar un ejemplo), que se generan entre la Superliga y AFA. Es imposible estar ajeno. El torneo estuvo muy cerca de no comenzar en tiempo y forma por intereses y presiones de algunos clubes, pero se logró que arranque cuando debía. Incluso la Academia votó a favor de que comience cuando estaba estipulado para no alterar el orden de los partidos.

Pero no fue el único hecho que ocurrió entre Superliga y AFA que afectó a Racing. Además se vivió una situación particular con Nery Domínguez. El volante y defensor de la Academia podrá jugar pese a que la habían dicho que estaba suspendido. Y le avisaron que puede ser parte del duelo ante el Decano a mitad de esta semana, cuando Sebastián Beccacece ya no lo contaba.

MÁS NOTICIAS  Un duro revés para Racing pensando en las Copas

¿Eso es todo? No, hay más. Como los clubes que votaron que se postergara el inicio de la Superliga no lograron su cometido, se buscó correr la fecha entre semana que estaba programada para el fin de semana, y así mover todas las fechas un fin de semana. Esto sí fue algo en lo que se terminó cediendo y, por ende, cambió el cronograma de todos los partidos.

MÁS NOTICIAS  Barras insultaron a los jugadores y Pillud les contestó

Fecha y horarios de los próximos partidos de Racing

Racing arrancará el 2020 este domingo 26 ante Atlético Tucumán. Será a las 19.40 en el Cilindro, día en el que se presentará el equipo de Beccacece. Una semana más tarde, el sábado 1/2, a las 21.45, la Academia visitará a Argentinos.

Y los partidos duros continúan. El clásico de Avellaneda, finalmente, se jugará el domingo 9/2 en el Cilindro desde las 19.40. Cinco días más tarde, Racing tendrá que viajar a Santa Fe para medirse ante el duro Colón. Ese encuentro se jugará el viernes 14/2 a las 21.10. El quinto partido de esta seguidilla difícil para la Academia será también en condición de visitante (si, dos seguidos). Y otro clásico: contra San Lorenzo, el sábado 22/5 a las 17.35.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba