La situacion de donatti en Racing

Donatti espera una reunión por su situación en Racing

En la previa a ser presentado el próximo lunes como nuevo técnico de Racing, Sebastián Beccacece está muy pendiente de lo que pueda pasar con un jugador que piensa como titular: Alejandro Donatti. El entrenador sabe que el futuro del defensor en Racing está en duda por una cuestión económica y eso lo hace sentir inquieto. Al mismo tiempo, tiene decidido pedir un reemplazante en caso de que el jugador se vaya. Por lo pronto, el protagonista de esta historia aguarda una reunión importante en la que se le aclarará el panorama.

El zaguero tiene previsto juntarse este sábado con Martín Guastadisegno, su representante, para evaluar propuestas formales o informales que haya recibido de otros clubes. También quiere saber si existe la chance de una conversación en el corto plazo con Víctor Blanco con el fin de negociar una actualización de su contrato, que vence en junio de 2021.

San Lorenzo apuntó a Racing por el Flaco

Según cuentan desde San Lorenzo, por pedido de Diego Monarriz ese club lo pretende con firmeza, aunque desde la Academia nadie confirmo hasta ahora que haya llegado una oferta concreta. Donatti, de 33 años, le pidió a su agente que le busque club, molesto porque Racing no le retocó el vínculo y, según aseguran desde su entorno, sigue cobrando el salario con el valor del dólar en la vieja cotización de 19 pesos.

“Racing está protegido con Donatti porque tiene contrato vigente”, dijo Blanco hace unos días. El club analizará las propuesta formales si es que llegan y tomará una determinación con el Flaco, quien supo formar, junto a Leonardo Sigali, la mejor zaga del fútbol argentino en la pasada Superliga que coronó a Racing. El jugador hoy desea irse de Racing, a menos que la dirigencia le mejore el convenio.

Todo Racing espera definición por Alejandro Donatti. ¿Qué ocurrirá?

39 comentarios en “Donatti espera una reunión por su situación en Racing”

    1. nadie duda de la capacidad de donatti cuando juega.... el tema aca pasa x las lesiones calculo, se pierde muchos partidos por ese motivo y ahi viene la duda d los dirigentes, igualmente creo q no se va a ir, seguramente se le actualizara un poco el contrato y jugara la libertadores... un abarzo a todos

    2. Blanco por favor no rompas las pelotas, actualizale el contrato al flaco de lo mejor junto a Sigali, Domínguez, Arias, Mena quiero ganar la Libertadores como todos los hinchas.

  1. llegar a un acuerdo con Donatti por la actualización de su contrato antes de traer un pata de lana para reemplazarlo y encima barato no va a salir ni el pase ni el contrato del nuevo jugador. un abrazo akd. para todos

    1. Excelente jugador hace mucho tiempo que en RACING no teníamos semejantes centrales hagan el esfuerzo por un tipo que demostró y estar a la altura de un verdadero club señor central el flaco.

    2. Antes de traer cualquier jugador que no se sabe si le pueda pesar la camiseta es preferible arreglarle el contrato al flaco que (aparte se lo merece) y de esta forma seguir teniendo la mejor zaga de centrales del pais

  2. Donatti tiene que quedarse porque junto a Sigali conforman una pareja de defensores ya consolidada. Armar una nueva defensa puede incurrir en riesgos innecesario.

  3. Bueno, si estamos diciendo que conformaron la mejor zaga del futbol argentino ¿de que estamos dudando? Por que desarmarla? Para que nos vuelvan a cabecear en todos os centros?..cuando vamos perdiendo no es una carta de gol?..memoria VB..si Perfumo era el crack ..q era BASILE? Hagamos bien las cosas VB..despues a llorar a la iglesia LO PROBADO y EFECTIVO..cuesta HAY Q PAGARLO BIEN Y NO MISEREARLO.

    1. A ver si les queda bien clarito... DONATTI ES IRREEMPLAZABLE...! En cuanto a las lesiones... Con Pillud a tu derecha y Soto a tu izquierda y volantes de cero marca...anda a jugar vos de central. Sin lesionarte.

  4. Me gusta el flaco pero se puede sacar mucha guita por el y se lesiona mucho. Si se vende a buena guita podemos comprar otro de jerarquía, mas joven, de mayor valor de reventa y que no viva en la enfermería.

  5. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    SEGUIMOS EN LA MISMA.A DONATTI SERA DIFICIL REEMPLAZARLO. NO HAY EN LA ARGENTINA DEFENSORES COMO EL.PERO COMO SIEMPRE PASA EN RACING, NO SE LO CONSIDERA. CUANTO QUIERA GANAR MAS DONATTI. UN MILLON DE DOLARES. BIEN. ES EL DINERO QUE ENTRA POR LA VENTA DE BARBIERI.Y SI TENEMOS QUE IR A BUSCAR UN DEFENSOR HECHO Y QUE PUEDA REEMPLAZARLO CUANTO NOS SALE. POR FAVOR ARREGLEN Y NOS SACAMOS UN PROBLEMA DE ENCIMA.

  6. YA ARREGLEN CON EL FLACO!!!, es un defensor como no vamos a conseguir y se entiende a la perfeccion con sigali, cuando faltó alguno de los dos es cuando hubo problemas NO LO DEJEN IR, actulicen su contrato , se lo ganó y el club está bien para poder afrontarlo!

  7. Me parece que todos coincidimos, en Racing no hay quien le haga sombra a Donatti y para este año en que hay varios campeonatos importantes no se puede improvisar. Blanco? negocia bien pero que no se le escape la tortuga¡

    1. En una radio líder están comentando que Rácing está negociando con San Lorenzo por el tema Fértoli y Donatti. Espero que no sea verdad señor Blanco, siempre lo consideré el mejor presidente de los últimos 50 años, no me decepcione en esta.

  8. No entiendo el comentario de Blanco ,está claro tiene contrato pero a un dólar atrasado,se debería evaluar los que nos dio el flaco desde que llegó ,si se va hay que salir a buscar otro central ,que sale dinero y sin saber si se adapta a Racing, cosa que con Donatti está probado.
    Por reconocimiento por los logros conseguidos y su presente, no hay dudas se debe resolver para que continúe en el club.

  9. Que se quede. Por favor.!!!
    Déjense de joder. Hay que pagarle y retenerlo. El flaco es un fenómeno.
    Aparte a quien carajo vamos a traer.
    A cualquier muerto. No!!! Por favor

  10. Queridos Akdemicos ., No creo este nuestro mejor presidente en los últimos 50 Años sin ningún lugar a dudas su Secretaria técnica me defrauden ., Reconozco tiene 33 años y últimamente se lesiona seguido (! Quien no se lesionó en Racing con el último preparador físico que tuvimos )) ., Pero tengamos memoria conformo una o la mejor dupla defensiva de los últimos años hagamos un esfuerzo desprendamonos de jugadores de poca monta que tenemos en el plantel y extengamosles el contrato por 2 años mas ., No nos vamos a arrepentir ya lo verán Abrazos mil queridos Akdemicos ., José Luis ., Hurlingham J L.

  11. Opino lo mismo... No dejarlo ir estaría buenísimo... Ahora no se cual es la pretenciones de el... 33 pirulos... Le van a pagar mas?? Que se valla para hacer la diferencia Monetaria.... Abrazo

  12. De nada sirve traer jugadores para otros puestos, si desarmamos la defensa central. El Arquero actual más Donati y Sigali, fueron los pilares de la Defensa. No hay que dejar ir a ninguno. Mejorarles el contrato y declararlos intransferibles.

  13. Donatti, es un buen jugador, pero desde hace un largo tiempo dejó de ser tan importante, sumando muchas lesiones y no tan buenas presentaciones, tampoco gravita tanto en las areas como sí lo hizo y muy bien durante el Campeonato obtenido.
    Si hoy por hoy desea irse, habría que dejarlo ir, mas aún teniendo en cuenta su edad y baja anímica.

  14. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    PARA LOS QUE DICEN QUE DONATTI SE LESIONA MUY SEGUIDO HAY QUE ANALIZAR LAS CAUSAS. SI UN JUGADOR SE ENCUENTRA MAL EMOCIONALMENTE ES MAS FACTIBLE QUE SE LESIONE. CUANTO HACE QUE SE DISCUTE EL MONTO DEL CONTRATO?. BUENO ESO TAMBIEN INFLUYE. POR ESO ES NECESARIO QUE EL JUGADOR SE SIENTA CONTENTO Y VEREMOS COMO LAS LESIONES DESAPARECEN.Y POR SUPUESTO CON PREPARADORES FISICOS QUE ACOMPAÑEN A LOS JUGADORES DE ACUERDO A CADA CONSTITUCION FISICA Y POSIBILIDADES DE ESFUERZO.

  15. Cuando Blanco se refiere a la renovación de Pillud no duda ni un segundo y lo pone en el inventario.....no deberíamos estar hablando de nuestra dupla central si obra de la misma manera que dijo vamos a pelear la libertadores el campeonato etc

    1. EL CLUB TIENE UN PRESDENTE.....MANAGER.....TESORERO.....TECNICO.....PREPARADOR FISICO......KINESIOLOGO.......NUTRICIONISTA......PSICOLOGO.......¿Y SI DEJAMOS QUE ESTA GENTE EVALUE LA SITUACION ?....

  16. Alejfernando nicolaandro

    La mejor dupla central d argentina es sigali-donatti,no creo q blanco y milito q no son ningunos boludos lo dejen ir,xq tenés q traer uno para reemplazarlo o jugar con el muerto d orban

  17. Coincido con casi todos los comentarios anteriores.- Donatti conforma con SIgalli la mejor pareja de centrales del fútbol argentino.- Tiene presencia en las dos áreas y voz de mando.- Justamente que para el 2020 nos jugamos muchas cosas, sería una torpeza dejarlo ir por no reajustarle el contrato conforme su justa pretensión según el valor que alcanzó el dólar.- Lo de las lesiones- n o fue el único- es atribuible a la preparación física del plantel.- Por ende, si venden al joven Barbieri, otra operación que es cuestionable, ya que era un jugador con futuro y no sea cosa que salgan a buscar a un mediocre central que saldrá caro y seguramente no rendirá como los nombrados.- Entiendo que se debe actualizar el contrato del Flaco, lo cual a más de conveniente para el club es justo, dado el envilecimiento de nuestra moneda y el paralelo perjuicio del jugador.- Se puede agregar que es perverso que aún no se hayan reajustado los haberes de quien le dio mucho a Racing y decir que Donatti tiene "contrato" más que de buen administrador es propio de un "simpático gallego almacenero", dado que es notoria la razón de la queja del Flaco.-

  18. Si se quiere que se vaya y racing cobre lo que corrrsponde por su pase , ahora cuál fue el motivo de regalar a barbieri , y tener que salir a comprar otro , que como siempre es más caro que los nuestros

  19. Todo bien por mi que se quede pero con las lesiones parece di maria, se lesiona para los partidos importantes en todos los cruces con river por Libertadores y Liga nunca estuvo por lesión, en racing hay bronca por eso, no se quizás no se cuida, yo confío en la dirigencia y militó un club también tiene que negociar no es una ONG....

  20. Racing necesita no solo de donatti....si no también de varios jugadores que tendrían que volver....brahian Fernández...cuadra...Mansilla...AUED.....auche.....creo yo que estos jugadores nos darán muchas alegrías....espero que agan lo correcto por el bien del club.....gracias

  21. Vendieron a Barberi, ahí ya entró $.
    Es razonable lo que pide Donatti, 2 veces campeón, mas allá de las lesiones, un dolar a $19 cuando está 82? vamos ... me parece que como mínimo a 50 se lo tienen que llevar.

    1. Blanco no pijoties, con Donatti,dale la que pida lo vale si se lo vendes a San Lorenzo,ese cabezón es de carrera te va a querer dar migajas y algún burro,y después vas a tener que poner un fangote de plata para reemplazar al flaco,, Racing,es muy grande para que nos saque jugadores esos cuervos arruinadosssss,, aguante la R CARAJOOOOO y no inventen que el flaco quiere jugar para esos muertos xq sabes que se te viene toda la gente en contra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − uno =

Ir arriba