Donatti: "El principal rival somos nosotros mismos"

Es el principal referente de una defensa conformada por jugadores de carácter. Alejandro Donatti, por presencia en las dos áreas y voz de mando, es el líder del fondo de Racing. El central, una de las figuras del equipo en el último semestre, habló sobre lo que se le viene a la Academia. El desafío por mantener la punta de la Superliga es una presión grande. Tan importante es el premio como el riesgo de que se no le escape. "El principal rival somos nosotros mismos. No tenemos que hacer que nuestra cabeza vuele tanto", dijo el ex Tijuana en Radio La Red. Todo el plantel sabe que no puede ir más allá del partido del sábado contra Aldosivi, que marcará el inicio del calendario oficial de 2019.

Relacionado con varios equipos en el mercado de pases que todavía no cerró, mucho se habló de un eventual interés de Boca por llevarse a Donatti. El propio jugador lo desmintió rotundamente. "Fueron todas mentiras las de mi pase a Boca. Yo estoy muy bien en Racing y no quiero fallarles ni a los hinchas ni a Coudet", dijo el 2 de la Acadé. Y enseguida agregó: "Nunca tuve un problema en este club, estoy muy cómodo en Racing y si bien se hablaron muchas cosas preferí no salir a desmentirlo en su momento".

También habló Sigali

El gran compañero que Donatti tiene en la zaga es Leonardo Sigali. El Osito, el central que más se adelanta para salir jugando, también se refirió a la relación que tiene con Alejandro y Orban. "Tengo muy buena relación con Donatti y con Orban. Lo principal que tenemos es la comunicación dentro y fuera de la cancha" , dijo el ex fútbol croata en La Oral Deportiva. Y habló respecto al gran nivel que tiene todo el equipo: "El nivel de entrenamiento que tenemos es muy bueno. Es un problema lindo para el DT que tenga variedad y calidad en los puestos. Cuando sale alguien del equipo, el que entra lo hace de la misma manera, no se nota la ausencia".

1 comentario en “Donatti: "El principal rival somos nosotros mismos"”

  1. Donatti y Sigali la mejor dupla central del fútbol actual. Un lujo tenerlos en Rácing!!
    Díaz y Donatti el mejor doble 5 para acompañar a Zaracho y Centurión pero Coudet insiste con Pol Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 10 =

Ir arriba