¿Dónde estaban Cvitanich y Cristaldo mientras se jugaba Patronato - Defensa?

Cvitanich no descarta retirarse en Racing.

Racing volvió a entrenarse tras el triunfo ante Belgrano en el Cilindro. Y luego de la práctica, Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo brindaron una conferencia de prensa en conjunto.

Los delanteros de la Academia compiten directamente por el puesto pero esto no impide que lleven adelante una gran relación como compañeros. "Cristaldo es de esas personas fundamentales para el grupo. Ayuda adentro y afuera de la cancha. Disfruto de tenerlo como compañero", valoró Cvita. Y el Churry devolvió la pared: "Darío cayó muy bien al grupo. Entró perfecto por su personalidad. Tiene un gran sentido del humor. Todo esto se ve reflejado en los entrenamientos".

El partido ante el Pirata demostró que nada será fácil en este tramo final de la Superliga. A sabiendas de ello, tal cual lo había dicho Coudet hace un par de meses, Cvitanich remarcó: "A veces está bien ganar 1 a 0. Hay que saber hacerlo. Más en este momento del campeonato donde la presión y el nerviosismo crece. No es fácil ser campeón en el fútbol argentino más allá de que desde afuera hayan intentado querer devaluar este torneo".

MÁS NOTICIAS  El momento para Chila Gómez en Racing

Todos los partidos valen tres puntos. Pero algunos cotejos tienen una importancia desde lo anímico que los convierte en fundamentales. Consultado por cuál fue el encuentro bisagra en lo que va del semestre, el Churry no dudó. "El partido con Independiente nos marcó a todos y nos hizo más fuertes como grupo. Sabíamos que era el momento de ganar un partido clave y lo hicimos", destacó el delantero de 31 años.

MÁS NOTICIAS  El momento para Chila Gómez en Racing

Cvita y Churry no vieron el partido de Defensa

El Chacho Coudet ya había puesto en duda su presencia frente al televisor el domingo a la mañana en el partido entre Patronato y Defensa. Ahora, fueron los delanteros quienes contaron qué estaban haciendo mientras el escolta caía ante el Patrón. "Tuve que ir a hacer unos trámites a San Pablo, Brasil. Así que recién me enteré cuando llegué allá. Los otros partidos los había visto a todos, menos mal que este no lo vi, je", contó Cristaldo. ¿Y BebeCvita? "Mis hijas me despertaron temprano y aproveché para llevarlas a la plaza a jugar. Después me avisaron por mensaje que Defensa había perdido. Igual no cambia nada, siempre supimos que dependemos de nosotros", reveló el ex Banfield.

1 comentario en “¿Dónde estaban Cvitanich y Cristaldo mientras se jugaba Patronato - Defensa?”

  1. Hermanos Académicos de RdA: Felicitaciones por la cauta y precisa información que nos bridan. Seriedad y compromiso. Da gusto. Los leo a diario. ¡A prepararse para el festejo! Abrazo Grande. Enrique Germán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba