Beccacece y un golazo con los juveniles de Racing

¿Dónde imagina Beccacece a Solari en su Racing?

La pandemia paralizó el mundo. También destruyó la economía de varios países y, ni hablar, del fútbol. Mucho más en Argentina, un país donde los problemas económicos ya son costumbre hace años, aunque en la Academia, desde 2014 en adelante, han logrado salir adelante y ser uno de los clubes modelos en ese aspecto. Pero lógico, este hecho catastrófico hace que todo se tome con más recuados. Y sin dudas que cada refuerzo que se elija en este mercado de pases será analizado con 10 lupas. Sebastián Beccacece lo sabe y por eso sonríe con la recuperación de Solari, pieza importante en Racing.

El entrenador de la Academia, que nunca pudo contar con Augusto en este 2020 por su lesión. Sabe de las opciones que le puede dar su presencia dentro de la cancha. Por eso la noticia de que ya está en óptimas condiciones y que sólo le faltará acondicionamiento futbolístico (como a todos sus compañeros post pandemia), le sacó una sonrisa. Mucho más para él que es un técnico que realiza muchas variantes y utiliza a los jugadores en distintos lugares del campo.

BKCC tiene en claro que recuperó a uno de esos jugadores que siempre cumplen dentro de la cancha, que demuestra un enorme sacrificio y que se adapta a varios puestos en el campo. Y, según pudo averiguar Racing de Alma, en el cuerpo técnico lo imaginan en dos posiciones: como extremo o como volante interno suelto, llegando al área por sorpresa. Saben que Solari les puede dar mucho jugando bien pegado a la línea, aunque también tomar nota de lo bueno que hizo con Coudet en posiciones de volante, llegando al gol muy seguido. Sí, en la posición que hoy ocupa Zaracho.

Solari y el Racing de Beccacece

Solari se muere de ganar por volver. El parate por la pandemia hizo que todo se hiciera más largo, pero sabe que ya queda menos. Y el volante se refirió a la posición que podría ocupar dentro del campo de juego. "El trabajo de Sebastián desde que llegó ha ido mejorando los rendimientos. El equipo adquirió los conceptos y lo que el técnico pretende. En los últimos partidos hubo un gran nivel grupal e individual", arrancó elogiando al DT. Y siguió siendo más específico sobre su puesto puntual: "Yo me considero volante y después se verá en qué posición el técnico me quiere usar. Dentro del sistema de Sebastián hay muchas variables, he jugado en varias posiciones".

25 comentarios en “¿Dónde imagina Beccacece a Solari en su Racing?”

  1. Un jugador que realmente ha rendido muy bien, y por el tiempo que estuvo parado, hay que tomarlo como un "refuerzo" con la ventaja que se conoce con sus compañeros

    1. Para mí el equipo campeón de América está hay sólo que no lo saben armar la palabra clave es EQUILIBRIO
      4-2-4 arco GARCIA-
      PILLUD -MONTOYA-MAURICIO MARTINEZ-SIGALI doble 5 DIAZ - SOLARI-delanteros- ZARACHO-CVITANICH- SOTO-MENA sólo para entendidos( coordinación equilibrio eficacia dinamismo sincroonizacion)

    2. Por fin Solari va a hestar a disposición del técnico espero qué lo ponga ,para mí entender es pieza fundamental para el equipo ,jugador qué siempre se brindo a full por el equipo

  2. UNA PENA PARA RACING, EL EQUIPO, BKCC Y LA MAYORÍA DE LOS HINCHAS COMO PROCEDIERON CON CENTURIÓN.
    EN CUANTO A SOLARI MUCHÍSIMO TIEMPO PARADO Y HABRÍA QUE VER COMO VUELVE DE SEMEJANTE LESIÓN.

    1. Zorro, vos sos del rojo? O te golpeaste la cabeza y perdiste la memoria?
      Seguís llorando al bostero?
      Seguro que querés que vuelva Brian Fernández

  3. Contar con Solari es como que Racing compro tres jugadores de primer nivel,es uno de los pocos jugadores polifuncional que rinde igual dónde lo pongan

  4. AUGUSTO SOLARI , ES UN JUGADOR
    RELEVANTE Y IMPRESINDIBLE ,
    COMO LO FUE ACUÑA EN LA
    CANCHA.
    SOLARI , ES UN JUGADOR QUE DEMOSTRÓ QUE NO SOLO PUEDE
    JUGAR DE VOLANTE ; TAMBIEN
    JUEGA DONDE LO MANDEN
    UN MULTIUSO , COMO SE ACOSTUMBRA A CALIFICAR SU DESEMPEÑO EN LA CANCHA.
    BKCC ( El Profesor Neurus ) ,
    TODAVIA NO PUDO CONTAR CON
    EL CRACK . PERO SI ESTÁ RECUPERADO , VOLVEREMOS A
    VER JUGAR A UN AJEDREZISTA .
    LO CALIFICO DE ESE MODO ,
    PORQUE EL FOOT BALL , SE JUEGA CON LA CABEZA ( CEREBRO ) , Y SE
    EJECUTA CON LOS PIES.

    1. Ya lo veo a Solari de lateral derecho haciendo la banda sacrificandolo por su gran despliegue fisico. Seria un desperdicio en esa posicion. Intercambiando con el otro corecaminos Montoya. Solari es volante .. El sabe muy bien lo comodo que se siente ahi. Espero tome nota Becacese. Ivan va a terminanfo siendo titular. Hace dos temporadas le buscan un lateral y lo soguen buscando.

    2. moro de U. S. A
      DON==ALBERTO. SPATARO==NO. CABE DUDA ..EL QUE SABE...SABE..NO. CABE DUDA EN. EL. FUTBOL O EN LO QUE VENGA..APESAR QUE PUEDE TENER RACHAS DE MALA PATA=SOLARI=UN EJEMPLO.EN==RIVER==JUGO DESDE EL==2012 ..ASTA EL 2015..........ALGO MAS DE. TREINTA PARTIDOS EN.PRIMERA CREO QUE HIZO. UN SOLO GOL..PERO. EN==RACING==. DEMOSTRO QUE ES UN JUGADOR DE GRAN VALOR. ABRAZO. ,MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A.

  5. Espero que no lo termine poniendo de lateral o lateral bis en lugar del interminable ivan . Estaria desaprovechadolo. Pero a su vez no me exrtrañaria en becacese que termine haciendo la banda alternando con montoya. Veremos. De todos modos ya sabemos como va a terninar la historia. Si si claro. Pillud de lateral. Sigan buscando un 4 . Ya hace dos temporadas que lo buscan desde que se fue Saravia.

  6. Son de ese tipo de jugadores funcionales al equipo. Sacrificio, ubicación, perseverancia, es un servidor con mameluco al servicio de una causa

  7. Es polifuncional y aunque su mejor version es como volante ofensivo por derecha tambien pudiera ser una buena alternativa como 4 en caso que Pilud no este.El unico del plantel que ha hecho experiencias en ese puesto.

  8. Un jugador que me gustó siempre, aún cuando muchos lo querían echar a patadas (en Racing siempre hay gente que no quiere a los grandes, imagino que habrán discutido hasta a Perfumo)

    Es polifuncional de veras y en todos lados rinde. Alguien dijo por allí que si lo ponés de arquero rinde también y estoy seguro de que sí.

  9. Coincido con los que dicen que sería un desperdicio poner a Solari de 4. Si bien es cierto que tiene mucho despliegue físico, sabe marcar y siempre colabora en la recuperación, también es cierto que tiene gambeta, llegada a gol y sabe definir. Por eso creo que tendría que jugar de 8 y hasta de extremo, y si recupera el nivel que tenía va a ser importante tenerlo sobre todo si algún día en el futuro terminan vendiendo a Zaracho.

  10. Aleracing Beruti

    Cómo joden con el bostero,hablan mal d Militoy Blanco.este equipo es el que quiero ni más menos tenemos un equipo buenísimo con este equipo estamos mejor que los demás lejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba