¿Dónde jugará Centurión?

Ya pasó la primera práctica. Con manteada incluida, Centu se presentó ante sus nuevos compañeros y rápidamente agarró una pelota para empezar a hacer alguna de sus típicas travesuras. Mientras tanto, el Chacho no le sacaba la vista de encima. Tal vez, intentando terminar de definir dónde podrá colocarlo dentro de su planteo 4-1-3-2 , buscando obtener la mejor versión del volante que volvió a casa.

Sin continuidad en el Genoa, el poco ritmo futbolístico que trae Centurión abre la incógnita sobre su presencia en el once titular que jugará este domingo ante Unión en la reanudación de la Superliga. Sin embargo, gracias al físico privilegiado del jugador de 25 años, desde el cuerpo técnico no lo descartan. Evaluarán al nacido en Avellaneda durante toda esta semana de trabajo para luego determinar si podrá estar desde el arranque en Santa Fé. El tema es dónde.

MÁS NOTICIAS  Gago habló de Centurión con la dirigencia de Racing

"En el medio, Nery Domínguez es el único que tiene posición fija. Los otros tres pueden ir moviéndose", reveló Coudet hace unos días.  En ese sentido, lo más probable es que Centu comience como volante interno por la banda izquierda y luego se suelte, sin tener una posición fija en el mediocampo.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

De acuerdo a los dos ciclos que tuvo en el club, Centurión parece sentirse cómodo jugando como volante por izquierda, sin demasiadas obligaciones en el retroceso. Allí, jugó la mayor cantidad de partidos en sus dos etapas en Racing ( 48 PJ, siete goles y seis asistencias). También se vio lo mejor de él en Boca Juniors ocupando ese rol, siendo muchas veces un tercer delantero.

¿Debutará Centu en Santa Fé?.

Por lo visto en el clásico de verano, Neri Cardozo, de aceptable labor, fue el encargado de cumplir la función de mediocampista interno por izquierda, pese a que constantemente se mostró por otras zonas de la cancha. De todos modos, no parece probable que Neri salga del equipo para dejarle su lugar al jugador que llevará el dorsal 22. El panorama, en ese caso, se reduce a dos opciones: Centu jugando como volante interno por derecha, o Cardozo corriéndose a ese lugar para que Ricky arranque por el sector izquierdo, donde mejor se siente. En ambas alternativas, quien dejaría el once titular es Matías Zaracho.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

El equipo ideal del Chacho comienza a tomar color y las piezas van acomodándose buscando el mejor engranaje. Este domingo, ante el Tatengue, el Wachiturro quiere empezar a tirar sus primeros pasos.

9 comentarios en “¿Dónde jugará Centurión?”

  1. alejandro amado garcia

    que juegue abasteciendo a los delanteros, y el mejor 9 de argentina, y uno de los 5 mejores 9 del mundo , o sea Lautaro Martinez, se cansará de hacer goles si le sueltan la pelota, no vale 20 palos vale 50 palos, en otros foros donde escribía me criticaban porque hace 4 o cinco años decia esto, milito contratame que yo te cuento quién sirve y a quien comprar. jajaja.

  2. Musso
    Saravia / Sigali / Donatti / Orban
    Gonzalez / N Dominguez / Cardozo
    Lopez / Martinez / Centurion

    No es muy dificil, tranquilamente Cardozo y Centurion pueden jugar ambos por la banda izquierda.

    1. alejanddro amado garcia

      busca en el link, de racing blog la gente de allí , cuando jugaba en inferiores me criticaba porque yo decia que era mejor que licha , milito y cualquier nueve que haya tenido racing, se me tiraban a la yugular, porque el pibe no gano nada, todavia, esto esta escrito en racing blog, no vendo humo, soy viejito, y no me acuerdo la fechas , pero no lo conocia nadie, yo iba a ver las inferiores, de allí lo vengo bancando y destacando, estimado alejo, veo a racing desde 1961, y hasta que enferme lo veia de local y visitante en todas las canchas, un saludo cordial.

    2. alejanddro amado garcia

      en cuanto a las fecha debo decirte tenes razon, lo que quise significar, que lo veo desde que llego en el 2015 jugo en en la sexta creo e hizo 26 goles, desde allí que rompo con este pibe, luego lo promovieron rapidamente, y alli empece a hacerlo mas notorio, cuando pongo 5 años es como decir desde que lo vi, hay tipos que los ves pararse y te das cuenta si son crack, este pibe es crack, igual que el famoso discoteca, era crack, pero no servia por su vida, particular, igual que vietto, esto para hablarte de gente que vos por tu edad podes conocer, de vietto, dije que era uno de los mejores delanteros que habia visto lo mas parecido a saviola en su epoca de esplendor, estimo que la prueba esta a la vista, y lautaro cuando pise europa la rompe. o sea tenes razon amigo hace 3 años y debe hacer uno que cerraron racing blog y quedo el grupo de whataaps (no se si escribe asi) , que tuve que bloquear porque en una noche me ingresaron mas de 300 mensajes.cargando

  3. Traidor. Sin codigos.
    Se mostro bostero hasta la medula. Ahora con el caballo cansado, como sabe q no puede ir a boca x tevez, viene a Racing.

    1. alejanddro amado garcia

      no vendo humo , decir 5 años es como decir 10 lautaro ingreso en la sexta hizo 26 goles y yo rompo desde inferiores. con el , saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba