Dos al gimnasio, uno a la par en Racing

Las dos semanas sin fútbol en la Superliga espantan cualquier tipo de temor por estas horas sobre posibles ausencias por dolencias físicas. Es por eso que la molestia de Nery Domínguez no genera preocupación, más allá de que fue noticia en la práctica de Racing.

Según indicó la cuenta oficial del club, el volante central terminó el partido contra Belgrano con una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda. Si bien no se trata de algo que revista gravedad, no pudo trabajar a la par de sus compañeros en el regreso del plantel a los entrenamientos en la mañana de este martes. Tras realizar ejercicios en el gimnasio, este miércoles volverá a desempañarse con normalidad, de acuerdo a lo que le indicaron desde el club a Racing de Alma.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

Nery reapareció desde el arranque ante el conjunto cordobés, el último sábado. Fue uno de los mejores del encuentro en el primer tiempo, pero luego bajó su nivel como todo el equipo en la parte final. El ex Querétaro de México jugó en reemplazo de Macelo Díaz porque también se repone de una sobrecarga, en su caso en el sóleo izquierdo (músculo ubicado debajo del gemelo).

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing
Díaz se recupera de una sobrecarga en el sóleo izquierdo. Llegará al juego con Tigre. Foto: @Prensa-Racing

Tanto Chelo como Domínguez estarán a disposición de Eduardo Coudet para visitar a Tigre en la reanudación del campeonato. Con el regreso del chileno, Nery retornará al banco de suplentes.

Con Orban ok

En tanto, Lucas Orban volvió a practicar del mismo modo que sus compañeros por primera vez desde que sufrió un esguince en el ligamento colateral externo de la rodilla derecha. Ya con el alta médica, ahora habrá que ver si el defensor será utilizado por el Chacho como recambio en el juego frente al Matador. Llegaría con poco ritmo de competencia, lo cual lo pone en duda.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud
El plantel volvió al trabajo trabajo luego de dos días de descanso. Orban se entrenó a la par. Foto: @Prensa-Racing

Orban se había lesionado durante una práctica y había provocado mucho temor. Muchos pensaron que se le había comprometido el ligamento cruzado, hasta que los estudios confirmaron un problema mucho menor. Sin su presencia, el técnico debió utilizar como recambio en la cueva a Rodrigo Schlegel (ante Patronato) y a Domínguez, quien cumplió de muy buena forma.

Fotos: @Prensa-Racing

1 comentario en “Dos al gimnasio, uno a la par en Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba