Dos bajas de peso en Huracán para enfrentar a Racing

Al equipo del Chacho parecen salirle todas. Para conseguir lo que ha logrado hasta aquí, Racing ha sido el mejor equipo de la Superliga. No obstante, hay pequeños guiños que un candidato a campeón necesita. Y este parece ser otro de ellos.

El domingo, desde las 19:20, la Academia recibirá en un Cilindro explotado a Huracán por la decimoséptima fecha del campeonato. Será un partido fundamental en el marco de las nueve finales que restan, sobre todo sabiendo que un triunfo de Racing saca de la pelea al Globo.

Para este encuentro, la visita no podrá contar con dos futbolistas de mucha relevancia en el conjunto de Parque Patricios. En primer lugar, no tendrá a su capitán. En el partido entre Central y el Globo, hubo una trifulca iniciada por un pelotazo de Ortigoza a un jugador de Huracán que estaba en el piso. Mancinelli se metió a defender a su compañero pero se pasó de revoluciones y vio la roja. Por lo tanto, el calvo zaguero no será de la partida.

MÁS NOTICIAS  ¿Qué pasa con Lolo Miranda?

Otro de los que se ausentará es la gran figura del equipo que ahora dirige el Turco Mohamed. Andrés Felipe Roa, volante ofensivo, clavó un golazo ante el Canalla pero en esa larga corrida sintió un fuerte tirón. Todos sospecharon que se trataba de una molestia física que lo dejaría un par de semanas afuera. Y este lunes los estudios lo confirmaron: el colombiano tiene un desgarro grado dos en el bíceps femoral de su pierna izquierda. De esta manera, la usina de fútbol del Globo no podrá estar ante Racing.

MÁS NOTICIAS  Las dos formaciones que usó Gago en la práctica

El Turco Mohamed y un cambio de estilo

Luego de la partida de Gustavo Alfaro (se fue a Boca), rápidamente asumió Antonio Mohamed. El técnico que supo ser un delantero muy destacado en Huracán a fines de la década del '80, volvió a Parque Patricios para dirigir al Globo por cuarta vez. Si bien lleva sólo dos partidos en este nuevo ciclo, ya se ve la mano del entrenador. Huracán dejó de lado el fútbol aguerrido y especulador para empezar a convertirse en un equipo con mayor generación de juego. Más allá de esto, habrá que ver qué postura adopta para ir a la casa del puntero, quien supo hacer del Cilindro una verdadera fortaleza.

4 comentarios en “Dos bajas de peso en Huracán para enfrentar a Racing”

  1. me parece que racing se tiene que concentrar en racing sin ningun tipo de especulacion, contra aldosivi no se jugo bien, para nada pero se gano, lo que es rebueno ganar jugando mal es rebueno pero hay que concentrarse mucho mas y cuidar los pases. creo que es fundamental ganar este proximo partido

    1. Fundamental estar más concentrados y errar menos pases, jugando mucho menos para atrás. Y ojalá Arias vuelva a sacar con los pies y las manos con la precisión de cuando llegó al arco de Racing. Pasados los nervios del "debut" y habiéndole ganado a aldosivi en Mardel, donde son duros, espero que vuelvan a jugar sueltos, tranquilos y seguros

  2. Con Aldosivi no funcionaron Diaz,Zaracho y Centurion. Imposible jugar bien entonces. Vamos a ver la mano del DT, si logra liderarlos para que se recuperen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba