Racing y otra variante como extremo derecho

Dos buenas noticias en el Racing de Beccacece

Beccacece, con la cabeza puesta en el duelo de Racing ante San Lorenzo, ya los estaba esperando. Sin dudas, los quiere dentro del campo de juego para poder empezar a repetir nombres y darle forma a su idea de juego. Esa que se está empezando a ver de a poco, pero que todavía no se refleja en su plenitud dentro del campo de juego.

Claro, prácticamente sin chances de pelear la Superliga, la idea es aprovechar estas tres fechas que quedan en el torneo local para pulir el equipo de cara a la Copa Libertadores. Y para eso el entrenador de la Academia necesita a la mayoría de los jugadores a disposición.

Por eso sonríe Beccacece. Ahora, y luego de que hayan empezado la semana trabajando de manera diferenciada, dos que habitualmente son titulares ya están para que el DT los pueda utilizar el sábado ante San Lorenzo. Se trata de Walter Montoya y Mauricio Martínez, quienes este martes trabajaron a la par y fueron parte de los ejercicios de fútbol en espacios reducidos.

Martinez Racing Beccacece
El defensor marcó un gol ante Atlético Tucumán.

¿Beccacece los pone en su Racing?

Walter Montoya arrancó como lateral, pero no tuvo un buen nivel. Por eso el DT, y ante la falta de refuerzos, decidió ubicarlo como extremo derecho. Ahí jugó los últimos dos partidos y levantó su nivel. Ahora habrá que ver si BKCC lo sostiene o se decide por el otro jugador en esa zona. Claro, su presencia es importante debido a que también tiene un gran recorrido por la banda y ayuda mucho en la marca.

El caso de Martínez es diferente. En la pretemporada era la cuarta opción del DT, pero ante lesiones y suspensiones, jugó casi todos los partidos de titulares (menos el clásico) y mostró un muy buen nivel. Incluso, hasta marcó un gol. Ahora, con Orban a la par del resto y con Sigali a disposición después de haber cumplido su sanción, habrá que ver qué decide el entrenador. Por nivel y ritmo de juego, todo indica que será titular junto al Oso, que pega la vuelta.

8 comentarios en “Dos buenas noticias en el Racing de Beccacece”

  1. Martinez me encanto sale muy bien con la pelota y no hace pases intrascendentes. Orban out.
    Montoya desbordaaaa y tira centros a un compañero no al bulto, un poco mas de inteligencia. VAMOS RACINGGG hay que encontrar el equipo para la LIBERTADORES

  2. Mas alla de Los resultados que no nos han acompañado salvo contra independiente el desempeño fue de menor a mayor y creo de a poco se va encontrando la linea de juego y si bien no enfrentamos a grandes rivales ni aplastamos al otro equipo se puede decir que merecimos ganar Los puntos que se nos escaparon seamos pacientes y vamos por mas AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

  3. Martinez , para mí, es de los cuatro mejores jugadores que tiene Racing. Una lástima que haya tenido semejante lesión en lo mejor de su edad, de lo contrario ya hubiera estado jugando en Europa.

  4. hector de flores. hola agustin, como estas tu. lo que no entiendo es lo de practicamente sin chances para pelear la superliga. la superliga ya fue. matematicamente no hay ninguna posibilidad de llegar siquiera a los 42 puntos que tiene river. ahora si, ir con todo a ganar el clasico contra san lorenzo, esa tiene que ser nuestra proxima ambicion. y lo vamos a hacer. la defensa sera casi la titular, con arias, pillud, sigali, m.martinez y mena, en el medio me imagino a chelo diaz, miranda, zaracho y rojas - tambien puede tener un lugar montoya -, y adelante, eso si, deberiamos intentar con dos delanteros, de estos tres, licha, cvitanich y reniero. como solia decir el bambino veira, la base esta. la formacion deninitiva, que en mi modesto entender no deberia cambiar para nada en los nombres que dije, solo la tiene en mente el tecnico. eso si, cualquiera que salga a la cancha, tiene que tener en cuenta que se debera cumplir a rajatablas con la misma consigna que se empleo contra los amargos. la primera, salir concentrados desde el primer minuto al ultimo del partido, la segunda, correr cada pelota como si fuera la ultima, y la tercera, poner todo lo que hay que poner sin guardarse nada. si se cumplen esas consignas el camino al triunfo sera mucho mas facil. un abrazo de gol para todos los academicos y sera hasta todos los momentos si dios quiere. ahora mas que nunca AGUANTE RACING TODAVIA. hector

  5. Queridos Akdemicos ., En mi humilde educada opinion de no haberse lesionado y por lo expuesto en el campo de juego a Martinez ya estaria siendo seguido por algun Grande de Europa , ni lo duden , solo deseo sueño ver este proximo Sabado a mi Racing Club con una tenencia del balon con mas ritmo mas vertical mas punzante no tan lenta , lateralizada y siempre siempre con pases para atras y si a eso le agregamos algun remate de larga distancia mucho major (( Solo Rojas lo intenta )) es esto es lo que yo vengo observando en casi todos los ultimos partidos(( Exepto con el Rojo)) ., siempre lo mejor para un Racing Club Postivo ., Abrazos Akdemicos mil , Jose Luis , Hurlingham J L .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + uno =

Ir arriba