Maxi Cuadra - Racing

Dos equipos chilenos bajaron a Maxi Cuadra

Alejado del plantel profesional y entrenándose en el predio Tita Mattiussi por un conflicto con su contrato, Maxi Cuadra todavía no tiene claro dónde seguirá su carrera. Lo cierto es que no llegó a un acuerdo con la dirigencia para negociar parte del pase para poder salir del club y hasta el momento todo indica que seguirá en la situación hasta fin de año, cuando dejará de pertenecer a Racing. Más allá de un interés de Huracán, varios equipos chilenos se habían mostrado interesados en contratar al delantero. Sin embargo, en las últimas horas dos equipos bajaron a Maxi Cuadra.

"La verdad es que se ve muy complicado, pues es un dinero que hoy el club no lo tiene. Nos pone triste a todos porque nos gustaría tenerlo nuevamente, pero la realidad es que económicamente el club no está en condiciones de comprar el 50 por ciento del pase. En esos montos que nos dieron (se habla de 400.000 dólares), se descarta su llegada pues se hace imposible", dijo Patricio Galaz, Director Deportivo de Cobreloa. Y agregó: "quizás en algún momento esté la posibilidad de reunir dinero para poder hacer una contraoferta, pero tampoco hemos encontrado esa situación que se nos dé la posibilidad de conseguir dinero para poder hacerla. Reitero, al ser tan alta la opción de pagar el 50 por ciento se nos hace imposible".

Además de Cobreloa, Colo Colo se bajó de Maxi Cuadra

El otro equipo que bajó a Cuadra es nada menos que el Colo Colo. En los últimos días, el delantero de Racing había sonado como posible reemplazo de Nicolás Blandi, quien dejó el club chileno. "Nadie me lo ofreció. Por el momento a ese jugador no lo tengo en cuenta, estamos buscando otras características para fortalecer esa línea y apuntar al Campeonato Nacional y la Copa Chile”, dijo el entrenador Gustavo Quinteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba