El Racing de Coudet

Dos estrenos en Racing

Un poco por deseo, otro tanto por necesidad. Eduardo Coudet hará concentrar por primera vez a dos jugadores para el duelo de este viernes ante Unión. ¿De quiénes se trata? Walter Montoya y Mauricio Martínez. Ambos tendrán su estreno en el banco de suplentes de Racing y puede que sumen minutos.

Claro, se trata de dos casos totalmente diferentes. Montoya fue pedido expresamente por el Chacho, quien lo anotó en la lista de refuerzos en cada mercado de pases. Sin embargo, recién en esta oportunidad se pudo dar. Y si bien llegó en la mitad de la pretemporada, Coudet le dio un trabajo especial y ya lo quiere hacer sumar minutos.

El caso de Caramelo es distinto. El volante, quien también puede jugar como marcador central, llegó hace un año al club pero sufrió una dura lesión antes del primer partido. Ya totalmente recuperado, Mauricio Martínez se metió en el banco para ocupar el lugar que dejó libre Lucas Orban, quien tuvo otro problema en Racing.

Montoya Racing
Montoya se sumó en la mitad de la pretemporada. Foto: Prensa Racing,

Racing tiene un debut de titular

No son muchas las caras nuevas para esta temporada. Racing optó por incorporar calidad en lugar de cantidad y, además, sostuvo el plantel. Y uno de los refuerzos, que ya ingresó unos minutos ante Boca Unidos, tendrá se debut en el equipo titular.

Se trata de Matías Rojas. El paraguayo, una de las figuras de la Superliga pasada, entró por el Pulpo González por a Copa Argentina y mostró cosas interesantes. También convirtió su penal con un remate muy seguro. Ahora le llegó el momento de demostrar lo que es llevar la 10 de Racing en la espalda.

David Barbona, otro de los que llegó en este mercado de pases e ingresó en el segundo tiempo ante los correntinos, tendrá que esperar en el banco de suplentes. El Chacho lo tiene en cuenta tanto como volante ofensivo como de delantero.

3 comentarios en “Dos estrenos en Racing”

  1. Pare ésto está el recambio q muchos criticaban... No arrancamos el campeonato y ya tenemos a Donatti y Orbán lesionados, y así y todo, los centrales siguen siendo d categoría (Sigali-Domínguez) y al banco va caramelo....

  2. Coudet eligió muy bien los refuerzos pero volvió a equivocarse en convocar al pulpo y mantener en el plantel a Orbán. Son dos jugadores que restan a nivel individual y grupal. Ese error nos dejó afuera de las copas. Con River, Orbán, elegido como figura por periodistas (colegas) que escriben en esta página, desequilibró el funcionamiento del equipo metiéndose al lado de nuestro arquero en vez de cubrir las espaldas de Nery Dominguez a quien le hizo perder el puesto aparte de volverlo loco dejándolo solo contra todos. Sin embargo el periodista nombró figura a la tortuga Orbán y le dio un bajo puntaje a Dominguez. Eso es no saber de fútbol. Cuando entró Diaz fue pillo y lo corrió a Orbán hacia un costado. El equipo empezó a funcionar y nos recuperamos ante Velez. Salió Orbán y logramos un equilibrio que nos hizo salir campeones. Coudet tiene que entender que pueden jugar juntos en el medio Diaz y Domínguez. No los pone porque teme que lo tilden de conservador como si esto fuera negativo. Esto lo vengo diciendo desde el año pasado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 19 =

Ir arriba