Dos jugadores de Racing con movimiento

Las aguas se habían aquietado con relación a jugadores de Racing a préstamo en otro clubes. Pero volvieron a moverse en los últimos días. En ese caso, con novedades sobre dos jugadores que fueron cedidos por la Academia a Gimnasia hace seis meses. Ellos son Facundo Gutiérrez y Santiago Rosales.

Según le confirmaron a Racing de Alma, el Facha interrumpirá su convenio con el Tripero. ¿Por qué? Tras el poco rodaje que tuvo allí, se acordó su mudanza a Godoy Cruz, a préstamo por un año con una opción de compra de 500.000 dólares por el 50% de la ficha. El volante posee contrato con Racing hasta junio de 2022 y su cláusula de rescisión es de 16.000.000 de euros netos.

En tanto, luego de el Lobo analizara seriamente la chance de rescindirle contrato a Rosales, en el club platense decidieron retenerlo para darle una nueva oportunidad y respetarle el vínculo hasta mitad de año. Pedro Troglio confía en recuperar al jugador que Racing le había comprado a Aldosivi en 3.400.000 dólares y que nunca explotó.

Actualidades de ambos

Los dos mediocampistas llegaron a Gimnasia cedidos por aun año, sin cargo ni opción de compra. El vínculo de Rosales con la Academia vence en junio del próximo año. Como nunca pudo consolidarse, ya fue prestado en dos ocasiones. Antes, a Olimpia de Paraguay, donde no terminó de cumplir el tiempo de convenio establecido.

Gutiérrez había tenido una buena aparición en la Primera de Racing. No obstante, Coudet resolvió no llevarlo a la pretemporada del invierno pasado, en Orlando, y lo bajó a la Reserva. La posibilidad del Tomba rápidamente fue vista con buenos ojos por Racing. Claro, pretenden que el futbolista de 21 años tenga más minutos de juego y no se siga desvalorizando. El el Lobo fue dos veces al banco (no entró) y sólo jugó una vez: en el torneo de verano, frente a Independiente, en este mes.

2 comentarios en “Dos jugadores de Racing con movimiento”

    1. Moro de U. S. A
      Don Guille.. te paso mi opinión...es decir a mi entender...los patacones ....al fútbol le hace mucho mal.. no hablo delos jugadores que....... una vez que son profesionales..
      Se transforma..... en sus medios de vida..Si. No....por lo que están pensando ..todos .... los que leen este escrito..????.existe solución????.... si para ilusos..chau oro de U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + dos =

Ir arriba