Dos para el arco

La postura está clara, Diego Cocca ya se decidió. Juan Musso será su arquero en el comienzo de esta nueva temporada. Será él quien comience atajando y el dueño del arco. Por eso, en ese objetivo de contratar a un arquero, que si llega será después del encuentro de vuelta ante el DIM por la Sudamericana (si Racing no avanza quizá no llegue ninguno), la busca pasa por alguien que sepa que viene para ser suplente, pero que tenga cierta experiencia por si Musso tiene algún inconveniente o no rinde como se espera. Y ante este escenario, aparecen dos nombres que interesan en la dirigencia: Javier García y Luis Ardente.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing

Ambos de experiencia, son dos jugadores que Cocca está analizando. El ex Boca de 30 años tiene seis meses más de contrato con Tigre, donde terminó siendo titular, pero se quiere ir. Y respecto a lo económico, no sería una negociación compleja ya que en el Matador saben de su postura y no pondrían trabas para que salga (de hecho ya contrataron a Chiarini). Algo similar pasa con Luis Ardente, de 35 años. El de San Martín de San Juan es titular en el equipo de Gorosito, pero no ve con malos ojos un cambio de aire y mucho menos pasar por un club grande. En ambos casos, según pudo averiguar Rda, saben que llegan para ir al banco de suplentes, algo que no sería un problema. Claro, si bien ya existieron algunos contactos, recién se avanzará si Racing accede a los octavos de la Sudamericana.

17 comentarios en “Dos para el arco”

  1. Dios mío, si viene Javier García me suicido, que arquero malo por Dios. El otro no zafa, pero García es realmente horrible, para esto no traigan a nadie, no tiren el dinero del club como hacen siempre

  2. Javier García es malísimo, no jodamos!!!! Ardente de suplente puede andar. Pero yo compraría un buen arquero, todo equipo q quiera ganar cosas tiene que tener un buen arquero.

  3. Hay que dejarse de joder y minimamente aunque sea para la libertadores hay que traer un arquero de jerarquia con experiencia internacional. Armani me va.

  4. Estos 2 muertos para el arco de Racing , esto es como que Orion quiera regresar , sino pueden traer a martin Arias y se encaprichan en traer algun arquero del futbol local , buscaria a Rigamonti que la verdad me sorprendio en los partidos que lo vi aunque sea para suplente.

  5. Hey dejense de joder, Garcia no me gusta para el arco de mi querida ACADEMIA, lo de Ardente lo veo con mejores ojos, miren las estadisticas y siempre soresale, tal vez lo q le juegue en contra es la edad, pero asi y todo me quedo con el

  6. Se perdio el rumbo se comenzo hablando de un arquero titular ,para competir con Musso y ahora se piensa en arqueros para ser suplentes que con todo respeto ,ni para eso estan,,aparte,esta Gomez que ya se le tiro la responsabilidad y respondio,,no se gano minimamente ser el suplente?

  7. Ademas de que no me gusta como ataja recuerdo los comentarios que hizo sobre la gente de racing este tal javier garcia jugando para boca , no quiero a este tipo en mi racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba