Dos que volvieron al campo en Racing

La cancha auxiliar de Racing expuso dos evidencias de progreso en defensores. Por primera vez desde que sufrieron problemas físicos, Leonardo Sigali y Lucas Orban recibieron la autorización médica y saltaron al campo. Ambos hicieron tareas en él, aunque ninguno podrá actuar frente a Estudiantes, el domingo, desde las 19.20, en el Cilindro.

El Oso recién se reincorporó al plantel el jueves, cuando hizo ejercicios de kinesiologí. Fue después de guardar reposo unos días por el traumatismo encefalocraneano y de columna cervical. Esto se lo generó un choque de cabezas accidental con Pedro Hernández durante el clásico de Avellaneda.

Foto: @Prensa_Racing

De todos modos, el zaguero diestro no está en condiciones de resparecer este fin de semana en escena. Es que en el duelo de barrio fue amonestado y llegó a la quinta amarilla, por lo que debe una fecha de suspensión. Se supone, entonces, que Nery Domínguez seguirá en la cueva, esta vez junto a Alejandro Donatti y no con Rodrigo Schlegel.

Lucas, de a poco

Orban, que hubiera sido una buena pieza de recambio, tampoco se encuentra apto porque le quedan varios días de recuperación. Se repone de un esguince colateral externo en la rodilla derecha, lesión que padeció en un entrenamiento el 31 de enero pasado. Fue por un nal movimiento que, incluso, generó el temor de que le hubiera producido una rotura de ligamentos cruzados.

Preservado Donatti, y sin Orban ni Sigali a disposición, en la revancha ante Corinthians Coudet debió armar una zaga inédita con Domínguez y Schlegel. Nery, que contra Independiente entró en ese puesto al salir Sigali, definitivamente ya es una opción más que potable en esa posición.

Fotos: @Prensa_Racing

2 comentarios en “Dos que volvieron al campo en Racing”

    1. Tranqui :lo operaron en setiembre recien en marzo 6 meses , para el torneo que viene , el domingo vamos por todo contra el pincha ... Abrazo de Gol .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + dieciocho =

Ir arriba