Racing Beccacece

Racing rescindió otros dos contratos

En un mercado distinto a todos, en Racing siguen habiendo novedades en el plantel profesional. Esta vez, se trata de dos rescisiones de contrato a jugadores de experiencia que han tenido varios años de vínculo con la institución.

Ricardo Noir y el Pulpo González le pusieron punto final al vínculo contractual que los une con la institución. En el caso de Tito, quien llegó en 2015 de la mano de Diego Cocca y fue cedido a préstamo en varias oportunidades, dirá adiós a los 33 años luego de entrenarse durante varias semanas en el Predio Tita Mattiussi junto a la Reserva. Sabiendo que no sería tenido en cuenta por Sebastián Beccacece, el delantero llegó a un acuerdo con los directivos para interrumpir su contrato (vencía en junio de 2021). En la negociación, se le brindó un pequeño resarcimiento económico a Noir sabiendo que en su próximo club ganará mucho menos que en Racing. Viajará este miércoles a la provincia del norte para sumarse al plantel del San Martín de Tucumán, donde firmará contrato.

El caso de Diego González es distinto. El volante de 32 años comenzó las prácticas formales junto al plantel profesional en agosto pero luego de que BKCC le comunicara que iba a estar muy relegado en su consideración, el Pulpo tomó la decisión de no concurrir más a los entrenamientos. Aprovechó para llegar a un acuerdo con la dirigencia de la Academia, quienes aceptaron darle el pase en su poder como premio a su desempeño en el club. Ahora, después de negociar pro su regreso a Lanús, la prioridad para el jugador la tiene Boca: tiene altas chances de mudarse a ese equipo.

Los relegados que todavía entrenan en Racing

El grupo de relegados se fue reduciendo paulatinamente y en la actualidad apenas cuatro futbolistas practican esperando resolver su futuro. Se trata de Héctor Villalba, Gonzalo Córdoba, Kevin Gutiérrez y Maximiliano Cuadra. Sabiendo que no están en el radar de Becca, los cuatro futbolistas se entrenan desde septiembre junto al Selectivo aguardando novedades del mercado de pases. Por ahora, permanecen en la Academia.

4 comentarios en “Racing rescindió otros dos contratos”

  1. Al pulpo le salió bárbaro ,ahora se lo disputan Lanús y apareció Boca,con el pase en su poder lo negocia ,y nosotros regalamos patrimonio amén de reforzar a rivales directos.

  2. Cómo puede ser q dejamos ir jugadores jóvenes de la cantera y otros con experiencia como el pulpo Gonzáles y trajimos tantos matungos, Sr Blanco y Sr Milito q les pasó?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Ir arriba