Duro momento para un jugador de Racing

Coudet, técnico de Racing, habló con la prensa

La vida le dio un golpazo, de esos que te sacuden fuerte y te dejan con la mandibula floja y los ojos vidriosos. Matías Zaracho vive un duro momento. En las últimos horas recibió la triste noticia del fallecimiento de su abuelo y este sábado no estuvo en el entrenamiento de Racing, donde Eduardo Coudet ensayó pelota parada con lo que serán titulares ante San Lorenzo. El volante, que fue expulsado ante Boca, fue parte de los 11 que hicieron fútbol formal contra la Reserva el jueves y todo indica que irá de arranque pese a la difícil situación que atraviesa.

MÁS NOTICIAS  Un duro revés para Racing pensando en las Copas

En esa práctica de fútbol del jueves, Zaracho ingresó en lugar de Pol Fernández, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes. Eso sí, el viernes Matías se entrenó de manera diferenciada por un dolor lumbar, aunque desde la Academia le aseguraron a Rda que su presencia ante el Ciclón no corría peligro y sólo practicó aparte por precaución. Además de la vuelta del volante, habrá otros dos cambios: Alexis Soto por el lesionado Eugenio Mena y Marcelo Díaz por Nery Domínguez. ¿Los 11? Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Ricardo Centurión; Jonatan Cristaldo y Lisandro López. En caso de que Zaracho no este en condiciones anímicas de jugar, Pol ocupará su lugar. Los que irán al banco son: Gastón Gómez, Aejandro Donatti, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Pol Fernández, Maxi Cuadra y Gustavo Bou.

MÁS NOTICIAS  Pillud, una de las víctimas de Gago

Tres que tendrán minutos en la Reserva de Racing

Sin mucho lugar en el plantel profesional de Racing hay cinco jugadores que bajaron a la Reserva para sumar minutos. Se trata de Rodrigo Amaral, Martín Ojeda, Julián López, Fabricio Domínguez y Rodrigo Schlegel, quienes será titulares en el encuentro del lunes ante San Lorenzo. El partido se jugará a las 10 y esta es la formación: Escobar; Matías Escudero, Schlegel, Dordoni, Araujo; Julián López, Areco, Fabricio Domínguez; Amaral, Cuello y Ojeda.

3 comentarios en “Duro momento para un jugador de Racing”

  1. MORO DE U.S.A
    Que descanse en paz su. amado. abuelo..se. lo que significa a pesar de. tantos anos siembre lo tengo. en mi pensar constantemente.Fuerza ==Zaracho==lamentablemente es. la. ley de la vida
    aunque no. queremos que. llegue ..Te mando un fuerte abrazo de. abuelo..chau. Moro de U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba