Coudet racing

Eduardo Coudet: "Racing juega muy bien"

Está pipón, satisfecho. Parece, no hay nada que lo llene más que pararse al borde de la línea de cal y mirar a su equipo dentro del campo de juego. Eduardo Coudet disfruta de Racing. De su Racing. Se llena los ojos de fútbol cada vez que la Academia sale a la cancha. Al menos él lo ve de esa forma. Y en 10 partidos disputados en la Superliga, entiende que fueron los mejores en el juego. "Racing juega muy bien al fútbol. En todos los encuentros que jugamos siempre pudimos superar desde lo futbolístico a nuestros rivales. Sin dudas que eso me deja tranquilo", aseguró el entrenador. Y, lógico, la alegría por la idea que llevan a cabo sus dirigidos es inmensa.

Algo de razón tiene. Porque por algo su equipo es puntero del torneo hace seis fechas (desde que le ganó a Rosario Central). Además, es de los que más convirtieron y de los que menos recibieron goles. Y ahora se viene Newell's, un equipo golpeado por haber sido eliminado de la Copa Argentina por su clásico rival. "Sólo pensamos en ese partido y en sacar los tres puntos", reconoció Coudet, sin desviarse de ningún objetivo. Y aclaro: "Nosotros no pensamos en que River y Boca estén en la final de la Copa Libertadores. Estamos concentrados en lo que se viene el domingo".

Coudet le dio un mimo a Zaracho

Sin dudas que para el Chacho es un gran problema no poder tenerlo por unos 10 días por la fecha FIFA, pero también entiende que es una oportunidad única para Matías Zaracho, quien fue citado a la Selección. "Lo felicité porque es un gran jugador. De esos que todos los entrenadores quieren tener", aseguró Coudet. También se le irá Renzo Saravia, quien fue citado en las tres giras de la Selección después del Mundial.

1 comentario en “Eduardo Coudet: "Racing juega muy bien"”

  1. MORO DE U.S.A

    Imposible olvidar el dicho de inolvidable y grqn poeta ==Racinguista==Santos Dicepolo==
    ====Engrupime que me gusta====chau Moro de U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba