Racing y otra variante como extremo derecho

El 11 de Racing para enfrentar a San Lorenzo

Sebastián Beccacece no quiso confirmarlo. Ya es una costumbre en él. Un poco por su forma de trabajar y pensar los partidos, otro tanto para tratar de confundir al rival y, además, porque siempre espera hasta los últimos instantes para reducir el margen de error. Sin embargo, y pese a varias pruebas que hizo en la semana, el DT ya tiene en la cabeza el 11 de Racing para enfrentar este sábado a San Lorenzo.

Sin variantes tácticas con respecto a la formación que igualó contra Colón, los cambios son por dos regresos que el entrenador de la Academia considera muy importante.

En primer lugar, Gabriel Arias purgó su fecha de suspensión y será titular en lugar de Javier García, quien no tuvo un puntaje bueno para la Academia en el encuentro ante el Sabalero. La otra modificación será en defensa y también se debe a un regreso. Leonardo Sigali, quien vio la roja en el clásico de Avellaneda, cumplió su sanción y regresará al equipo. Será Alexis Soto quien le deje su lugar, otro que tuvo una buen partido pero que falló en la jugada del empate rival.

Sacando estas dos modificaciones, los otros nueve serán los mismos que salieron a la cancha en Santa Fe. ¿El 11 que sería titular? Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Leonel Miranda, Matías Rojas; Licha López.

Racing San Lorenzo
Zaracho volverá a ser titular este sábado. Foto: Prensa Racing.

Los suplentes de Racing ante San Lorenzo

Beccacece decidió concentrar a 19 jugadores para el duelo de este sábado ante San Lorenzo. La noticia fue la ausencia de Lucas Orban. En defensor zurdo no fue parte de la lista debido a que todavía no está 100% en el aspecto físico.

¿Quiénes son los que estarán sentados al lado de Beccacece? Javier García, Alexis Soto, Tiago Banega, David Barbona, Jonatan Cristaldo, Nicolás Reniero, Darío Cvitanich y Héctor Fértoli. Uno de ellos quedará fuera del banco y lo mirará desde afuera.

4 comentarios en “El 11 de Racing para enfrentar a San Lorenzo”

  1. Así que el de San Lorenzo que fue expulsado y a pesar que el árbitro confirmo que le hacía sacado las 2 amarillas puede jugar, pero Sigali y Arias, mal expulsados por errores técnicos, se tuvieron que comer una fecha afuera. Cómo con 9 también ganamos ahora quieren que juguemos con 5..... Basta de cagarnos AFAno.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + cuatro =

Ir arriba