El apoyo desde la experiencia de Chila Gómez a Arias

Por supuesto que no todos los futbolistas son iguales y cada uno toma las adversidades de diferente manera, según la personalidad. Titular en el arco de Racing este lunes por la noche ante Lanús, Gastón "Chila" Gómez conoce el camino que recorrerá Gabriel Arias porque lo vivió en carne propia. Sabe de qué se trata la grave lesión. Por eso tuvo un sentido especial el mensaje que Chila (vía Instagram) le envió a su compañero de puesto, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

MÁS NOTICIAS  Se vienen charlas por la renovación de Nery Domínguez

"Recibimos la mala noticia de tu lesión, Gabi. Sé lo que es pasar por ese momento y la importancia del apoyo de tus compañeros. Acá estamos para vos y esperamos que te recuperes pronto", escribió el marplatense en un posteo en la red social (@gaston_chila_96).

El mensaje de Chila Gómez para Arias.

El apoyo de Chila Gómez a Arias fue otro de los tantos que recibió la figura de Racing

Las palabras de Gómez se sumaron a un sinfín de muestras de solidaridad que hubo hacia Arias, una de las figuras del equipo que estará de seis a ocho meses sin poder atajar. Esto fue un golpe durísimo más para Racing, que lo pasó mal en lo deportivo en este 2021 y ahora se quedará sin una pieza clave en la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana 2022. Pero los hinchas están tranquilos porque su reemplazante ya ha dado garantías en el puesto. Como último antecedente, Chila atajó en la victoria sobre Patronato en este campeonato (cuando Arias se fue con la selección de Chile) y fue la figura de la cancha por sus tapadas, penal atajado incluido.

Así atajó un penal contra Patronato.

Con la baja de Gabi, el segundo arquero pasará a ser Matías Tagliamonte, mientras que en la próxima semana seguramente Roberto León (de la Reserva) vuelva a trabajar con la Primera como tercer guardameta, tal como ocurrió las veces que Arias fue citado a la Roja.

MÁS NOTICIAS  Hauche, el refuerzo que también suma afuera...

Fotos: @RacingClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba