Todos los mensajes que recibió Arias tras su lesión

La lesión que sufrió Gabriel Arias generó repercusiones en toda América. El arquero de Racing y la Selección chilena estará más de seis meses afuera de las cancha por una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda sufrida contra River y en poco tiempo recibió muchísimos mensajes de afecto por parte de compañeros y amigos. Gaviota es una persona querida dentro y fuera del club y por eso las redes sociales se llenaron de muestras de afecto para el nacionalizado chileno. Desde Claudio Bravo, su compañero en la Roja hasta el Negro Ramírez, su entrenador de arqueros en el día a día de Racing. Todos quisieron alentar a Arias.

MÁS NOTICIAS  Racing apuesta fuerte a Mauricio Martínez

"Mucho ánimo y fuerza Gabriel Arias. Tu trabajo y profesionalidad te llevarán sin dudas a una rápido recuperación, amigo. Te vamos a extrañar! Vamos Gabi!", escribió Bravo, el arquero de Betis y titular en Chile. El Chelo Díaz, ex compañero de Gaviota, también le dedicó una historia en su cuenta de Instagram: "Mucha fuerza, hermano. Vas a volver mucho más fuerte y vas a seguir cuidando de esa portería como lo hacés con tu familia".

Desde Racing también llegaron buenas energías y repercusiones por lo sucedido con Arias. "Nada te detuvo ni nada te detendrá. Fuerza amigo", le escribió el Negro Ramírez. "Vamos, amigo. Vas a volver con todo", puso Ezequiel Schelotto.

Bravo sobre la lesión de Arias.
La historia que subió Claudio Bravo.

La lesión de Arias contra River

Tras realizarle algunos estudios, se confirmó la gravísima lesión que sufrió Gabriel Arias. Nada menos que una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Serán de seis a ocho meses de parate para el arquerazo que tiene Racing.

MÁS NOTICIAS  Capria: "Estamos viendo opciones por un central o un 5"

Sobre el final del partido, el nacionalizado chileno evitó un gol olímpico, chocó contra un palo y quedó tendido en el suelo. Con Racing ya siendo goleado por el Millonario, no quiso salir a pesar de que de afuera le pedían que saliera. Con orgullo, se quedó defendiendo el arco de Racing con los ligamentos rotos aunque sin saberlo, claro. Horas después llegaría la peor noticia para una Academia que parece sufrir un golpe de nocaut como nunca antes.

3 comentarios en “Todos los mensajes que recibió Arias tras su lesión”

  1. dicho por propios y extraños, el mejor arquero del futbol argentino. tiene todas las condiciones psíquicas y físicas para volver con todo. la comunidad racinguista tiene excelente olfato para colocar sus ídolos en el lugar que correponde.y en este caso especial colocar todos los mejores deseos para su recuperación. Un abrazo akd para todos

  2. Jose Eduardo Felipe

    A recuperarse GABRIEL !!! MUCHA FUERZA. Desde Neuquen esperamos tu pronta recuperacion.
    Y que Racing no compre a ningun arquero, estan Chila Gomez y Tagliamonte, dos grandes arqueros. !!!

  3. Pobre Arias! Es una lesión larga, pero esperamos que se recupere rápido a pesar que tampoco estaba luciendo con Gago; en realidad para lucir con Gago, es necesario tener la cancha inclinada a tu favor, jugar con dos o tres jugadores más y que el árbitro te regale dos o tres penales.
    Por ejemplo ahora, no sabemos como va a formar hasta 5 minutos antes de entrar a la cancha; en los entrenamientos arma los equipos, mezclando titulares, suplentes, alcanza pelotas, masajistas, utileros y controles de entradas, etc., y dice que eso lo aprendió en Europa y que da un resultados bárbaros....Parecería que en Racing, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba