El apuntado para llegar a Racing por Centurión

La salida de Ricardo Centurión es un hecho. Tanto Eduardo Coudet como la dirigencia decidieron que el volante no juegue más en Racing y la están buscando club. Dejó de entrenarse con la Reserva tras el enfrentamiento a golpes de puño con el juvenil Cáceres y en Avellaneda no quieren saber más nada. El 10 se entrenará por su cuenta hasta que se arregle la salida a otro club. Y como informó el lunes Racing de Alma, Lanús fue el primer equipo local en interesarse por Ricky. Nicolás Russo, presidente del Granate, se comunicó telefónicamente con Blanco y Coudet, y recibió la aprobación de ambos para iniciar gestiones.

MÁS NOTICIAS  Un duro revés para Racing pensando en las Copas

Y como anticipó este sitio, desde Racing están muy interesados en sumar a a otro jugador del Granate. Todavía no está claro si en parte de pago o en un canje pieza por pieza. Se trata de un volante que ya estuvo en el radar de la Academia y tiene un pasado especial. Según averiguó Racing de Alma, Gastón Lodico, de 20 años, es el apuntado. ¿Por qué especial? Porque es hincha de Racing, al igual que toda su familia, supo expresar públicamente su amor por la Acadé por redes sociales y hasta le hizo un gol a Independiente, el más gritado.

MÁS NOTICIAS  Martínez atrás, una apuesta arriesgada para Racing

De todas formas, no es fácil sacarle a Lanús a un jugador con tanto futuro y por el que ya habría preguntado más de un club europeo. Dando sus primeros paro, este martes por la mañana jugó un amistoso para el Granate e hizo un gol. Los suplentes de Lanús le ganaron 1-0 a un mix entre titular y suplentes de Platense con gol de Gastón. El Calamar, que está en el reducido por de la BN para ascender a Primera, guardó a algunas de sus piezas, entre ellas al ex Racing Jorge de Olivera.

10 comentarios en “El apuntado para llegar a Racing por Centurión”

  1. ¿y si le damos una oportunidad SERIA a un juvenil? Cuello,Cordoba,Cardozo. Nunca, cada vez que hay un receso leo o escucho a alguien decir "¿a que juvenil le podemos dar chances?", siempre piden jugadores (ni hablar de tecnicos como Coudet o Cocca a los que les compraron mas de 30) . Despues le pedimos a nuestros chicos "sentido de pertenencia", mientras los dejamos de lado .

    1. En este caso estamos hablando de sacarnos de encima a Centurion, y si viene en canje o parte de pago bienvenido sea, además es hincha de Racing, después veremos si juega de una o no.

  2. No necesitamos a este chico, tenemos juveniles propios a los que darle lugar, además juega bien, pero ya hace mas de un año q esta en primera y no se ha destacado demasiado las veces que lo vi.

  3. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    POR FAVOR. CALMA. NO SE PUEDE REGALAR EL PATRIMONIO DEL CLUB. CENTURION COSTO 4.000.000 DE EUROS POR LA COMPRA DEL 70 %. Y AHORA SE HABLA DE UN PASE A LANUS MANO A MANO CON LODICO.SI RACING QUIERE DESPRENDERSE DE CENTURION DEBERIA NEGOCIARLO EN MEXICO O EN EE.UU. RUSIA. O QUIEN SEA, PARA RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO. Y LUEGO VER QUE JUGADOR ES CONVENIENTE PARA RACING. OJO CON TAPAR A LOS JUGADORES DE RACING. CREO QUE DANDOLE RODAJE EL REEMPLAZANTE DE CENTURION ES EVELIO CARDOSO Y TAMBIEN ESTA GONZALO CORDOBA.RACING ES UNA "FABRICA" EN EL BUEN SENTIDO DE JUGADORES, BASTA VER CUANTOS SALIDOS DE INFERIORES ESTAN JUGANDO HOY EN OTROS CLUBES. NO GASTEMOS AFUERA EN LO QUE TENEMOS ADENTRO. RACING SOLO NECESITA UN ARQUERO Y UN CENTRAL. PARA REEMPLAZO Y QUE VUELVAN CUADRA Y LOTTI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba