El arco, la mala noticia

La perla negra de la noche en Brasil la dejó el arco para Racing. No porque Gastón Gómez haya atajado mal, sino debido a que Juan Musso, el arquero titular, no pudo completar el encuentro ante Corinthians. Pese a eso, le alcanzó para ser clave en el resultado tras haber tapado una pelota dificilísima sobre su izquierda.

Producto de algunos pinchazos que sintió en el primer tiempo en el cuádriceps derecho (en la cicatriz del desgarro sufrido hace un tiempo), el guardameta no aguantó más en cancha y debió abandonar el campo a los 13 minutos del segundo, reemplazado por Chila. Esta situación generó preocupación en Diego Cocca, dado que si Musso no llega a recuperarse a tiempo para la revancha del próximo miércoles en el Cilindro, Racing tendrá en el banco de suplentes a Leonel Piedrabuena. Un chico de 18 años que, si bien viene trabajando con el plantel profesional desde hace tiempo, aún no debutó en Primera y genera interrogantes. Este miércoles atajó en la Quinta de Racing frente a Colón.

¿Por qué podría darse esta situación? Javier García no fue anotado en la lista de buena fe para los octavos, a raíz de que había otras prioridades para los cuatro cambios. Y recién antes de una eventual semifinal la Academia podría incluir de nuevo esa cantidad de variantes. No es la primera que Musso se lesiona en el poco tiempo que lleva como titular de la Academia: antes había sufrido la mencionada distensión.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

7 comentarios en “El arco, la mala noticia”

  1. Para q mierda compramos otro arquero y bostero encima, con la calidad de arqueros en inferiores q hay. Estos dos chicos son y fueron claves. Denlo a préstamo al techo frio de García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba