Sappa, en la mira de Racing

El arquero que quiere Racing como refuerzo

La salida de Matías Ibáñez generó que en Racing se pusieran manos a la obra con el objetivo de contratar un arquero como refuerzo. Con la idea de traer un guardametas que venga a pelear con Chila Gómez por un lugar como alternativa de Arias, comenzó la búsqueda. Y ya existe un apuntado.

Según pudo saber RDA, Daniel Sappa está siendo observado por el Mago Capria y se analiza su posible llegada a la Academia. Este arquero de 25 años jugó la última temporada en Patronato tras haber sido cedido por Estudiantes de La Plata.

Si bien el vínculo con el Patrón culminaba en junio de este año, decidió rescindir su contrato con el conjunto de Entre Ríos y volvió al Pincha. Pero no tiene la intención de continuar en el conjunto de La Plata. Y Racing ya lo sabe. Serán fundamentales las próximas horas para conocer de qué forma avanzan las tratativas entre Racing y Estudiantes. A priori, la idea es que sea cedido a préstamo con una opción de compra de un porcentaje de su ficha.

Surgido de la cantera del Pincha, es un guardavallas de más de 1,93 m que se mantuvo tres años en la Primera de Estudiantes (casi siempre como suplente). Luego, fue cedido a Arsenal de Sarandí para recalar posteriormente en Patronato.

Racing y la necesidad de refuerzo en el arco

Con la intención de que los juveniles no quemen etapas, en Racing pretenden el arribo de un arquero que pueda luchar un puesto con Gastón Gómez. Consideran que los Juárez (Sergio Daniel y Alejo) todavía no han adquirido el roce necesario para ocupar el lugar de tercer arquero en el plantel profesional. Es que estos dos chicos del Predio Tita apenas jugaron un partido cada uno en la Reserva del Tanque Gerk y necesitan adquirir mayor roce. La idea es que se fogueen este año junto al Selectivo para luego pensar en dar el salto.

44 comentarios en “El arquero que quiere Racing como refuerzo”

  1. Militó el único

    Blanco simpre jerarquizando al plantel.un arqurerazo.dicen el mejor pte .si si lo comparamos con destefano.lalin.pero no pensemos en los malos.saccol.seijo.este vendio por 120 palos verdes y los premios que suma en la copa y trae a jugadores de cuarta

  2. Venga quién venga el 2 tiene que ser chila,no pueden faltarle tanto el respeto y menospreciar a un arquero que en su momento mostró más aptitudes que musso,y que merece por largo la oportunidad de demostrar que si se va Arias los hinchas tenemos que quedarnos tranquilos que el arco de Racing seguirá muy bien defendido

  3. Jose Eduardo Felipe

    Como se van a foguear si no los ponen. Sappa se comio goles impresionantes en Patronato, en Estudiantes se lo quieren sacar de encima y Patronato le dio salida para que vaya Matias Benitez. Y a este jugador apunta Pizzi ? Debe venir gratis.

  4. Lo vi atajar varios partidos, nunca se consolido en Estudiantes ni en Patronato. Por favor con Chila y Juárez estamos bien, reforcemos en otras posiciones y jugadores con proyección.

  5. Con todo el respeto que me merece como ser humano, esto es una joda?, fue suplente en la plata, le llenaron la canasta en patronato, de hecho volvieron a contratar a nuestro arquero suplente y este arquero va a venir a competir y a mejorar al CHILA, basta de negociados piensen en el club por favor

  6. hector de flores

    hector de flores. hola juan. esta noticia que nos das me estremece de verdad. no me va a dejar dormir. perdona, te lo digo en sorna. con tantos problemas que tenemos por la formacion del equipo que afrontara no tan solo las competencias que tenemos que jugar, que son muchas, sino que lo mas importante, afrontara la ilusion del hincha, que aun no sabe como formara el pxmo. once y mucho menos quienes seran los probables suplentes. parece que, segun opinan las autoridades del club, no hubiera apuro alguno. que todavia falta un monton de tiempo. es mas, parece que, segun ellos, no habria porque preocuparse. como si alguien les haya batido la justa, que con un abrir y cerrar de ojos y unas palabras magicas, estaria todo resuelto y no habria de que preocuparse. claro, entiendo, hay muchisimos chicos hinchas de racing, tambien hay muchos jovenes llenos de ilusion, pero que no se olviden que tambien somos muchos los hinchas que ya hace mucho tiempo vivimos preocupados, vemos pasar los dias, los meses, y hasta los años, y con ellos, vemos tambien como se esfuman nuestras esperanzas. por ultimo, voy a ser un poco drastico - no es mi forma -, hasta cuando vamos a esperar que tomen de una vez y en serio, la posibilidad concreta de refuerzos. no sea que, como ya ocurrio otras veces, cuando nos decidamos, sea demasiado tarde. un abrazo de gol a todos los hinchas, pero de esos que inflan las redes, y sera hasta todos los momentos si dios asi lo permite. hector socio vitalicio bodas de diamante

  7. Sigo pensando que es innecesaria su incorporación , Arias indiscutible ,chila cuando entró cumplió y debería jugar mínimamente la Copa Argentina para sumar partidos,históricamente cuando se lesionan 2 arqueros en 1 temporada ,muy pocas veces.
    Usen ese dinero en puestos más necesarios ,qué hay bastantes .
    Tanta gente manejando el fútbol de Racing sin concepto mínimo .

  8. Andrés Osvaldo Forastiero

    Al margen del arquero porque Ivan Maggi, goleador de las INFERIORES con una cláusula de salida de 22 millones de euros, no juega en primera y si Godoy, que no tiene el mismo rendimiento. SERA PROBLEMA DE LOS REPRESENTANTES DE UNO Y OTRO Y EL OTRO CASO IMANOL SEGOVIA, MARVADOR CENTRAL, SUB 17, ALTURA 1,91 CUANDO NO TENEMOS ALTURA EN LA DEFENSA Y TAMPOCO ES ASCENDIDO.SON RAREZAS DE NUESTRO GLORIOSO CLUB,

    1. X FAVOR Q FALTA DE RESPETO HACIA CHILA GOMEZ ...PARA Q OTRO ARQUERO Y ESTE Q QUIEREN TRAER Q NI A LOS TOBILLOS LE LLEGA AL CHILA Q ES UN ARQUERASO Y YA LO DEMOSTRO X FAVOR MAS RESPETO Q CHILA ES DE RACING

  9. Mala opcion, en Patron anduvo muy mal.te
    No da para tercer arguero.
    Vean los ultimos partidos y lo pueden confirmar.
    Mas vale pongan a Clemente

  10. Por favor no, en Patronato dejo mucho que desear gran parte de los partidos tuvo responsabilidad en los goles , miren por favor lo que tenemos es nejor ...no cometan errores y vean los partidos de Sapa en Patronato.

  11. Entiendo q digan q los Juárez no tienen experiencia en reserva. Pero traer un tercer arquero q pelee el puesto con Gómez, al q no sea el suplente de Arias no lo mandarían a jugar a la reserva para q tenga ritmo? Y si es así cuando van a agarrar experiencia los Juárez. Ya se, parece un trabalenguas lo q digo pero en cierta forma traer un arquero suplente de suplente es contradictorio.

  12. A qué están jugando con el Chula Gómez, qué tiene que hacer para ser considerado el arquero suplente.

    Trajeron innecesariamente a Ibáñez, postergando en su confianza e ilusión a un arquero que dió muestras de ser titular. Y ahora, están buscando a otro arquero con el argumento de que tenga competencia.

    Continúan postergando a un jugador de las inferiores. Si estuviese en su lugar, me iría de la institución; le están faltando el respeto.

  13. Chila, vaya a algún club que no tenga los ineptos dirigentes ignorantes en términos futbolísticos que hoy tiene nuestra institución. Si traen otro arquero estás en tu derecho a irte dado que te impiden crecer.

    UNA VERGÜENZA ESTA DIRIGENCIA.

  14. Lo vi atajar ? en Patronato, por Dios, no puede ser... pidan videos ! Cuerpo tècnico, sr Capria, informense un poco de la actualidad del futbol argentino ,estamos regalados, nos quieren meter cualquiera. Sara si que podrìa ser una opciòn, pero antes de este pibe que sean los Juarez !

  15. [email protected] [email protected] Que nota como minimo extraña no le doy para nada nada veracidad pero si llegara a ser cierta (( Deseo sueño no sea verdad )) me hablaria muy muy mal del Mago Capria primero no creo el lo eligiera si estoy seguro re seguro se lo ofrecieron a algunos dirijentes && Torres e hijo ., Oso Fernandez e hijo o Jimenez e hijo && que estos a su vez lo manejan como una marioneta o un titere ., y lo invito al Mago Capria vea los resumenes de patronato y vea los goles que le hicieron y se hizo ??? este arquero si fuera bueno porque no se lo intento quedar patronato ??? como creo esta es una nota mas rellena espacios que despues de no darse ni siquiera haran iun minimo comentario al respecto cosa que nada me extraña , Abrazos Akdemicos Mil ., Jose Luis ., Hurlingham JL .

  16. No lo conozco a este arquero y por lo tanto mi opinión sobre él no es valida, pero si en todos los clubes que estuvo fue suplente, que diferencia o plus tiene sobre los pibes de nuestra reserva ?

  17. UNA DE LAS TANTAS PELOTUDECES DE RACING. NO DEJA SURGIR A LOS ARQUEROS DE LA INFERIORES. HAY PUESTOS DE CAMPO QUE SON MÁS ACUCIANTES CUBRIR. DEJEN DE JODER Y PÓNGANSE A LABURAR EN SERIO.

  18. El Chila Gómez está molesto por está decisión y hablo con su representante, ojalá pueda irse y tenga la posibilidad que nunca va a tener en Racing. Le deseo lo mejor porque se lo merece. Va a ser el próximo Musso.

  19. La verdad. Haci. Chila gomes nunca va a d mostrar sus cualidades. La verdad dejense de joder. Chila. Suplente da arias. Sin lugar a dudas. Gasten la plata en otro puesto. Blanco.

  20. Porque no ponen mi comentario de la mañana, este arquero no se consolido en Estudiantes ni en Patronato. Uno de los Juárez, no es del Tita, vino de Defensa y lo trajo el entrenador de arqueros. Si con 19 años, alguno no puede ser el tercer arquero, estamos en problemas.. Señor si trabaja de periodista, menos humo e infórmense.

  21. Capri como jugador fuiste excelente pero la secretaria tecnica q bastante grande como vas a traer a ZAPA COMO ARQUERO suplente d pratronato le residieron el prestamo x perro hacele lugar al CHILA GOMEZ es un ARQUERAZO

  22. Déjense de joder con traer un arquero que después termina sentado en el banco de suplentes y desplaza al Chila Gomez. Con Musso hicieron la misma pelotudez. Lo tapaban con el muerto de Ibañez. Cuando se paró de manos y dijo o soy el segundo arquero o me voy del club lo pusieron de suplente. Después cuando se fue el otro muerto de Orion terminó de titular y al poco tiempo se lo llevaron de Europa. Parece que no les sirvió de experiencia el tema. El Chila tiene unas condiciones y un futuro enorme. Solo necesita confianza y la oportunidad.

  23. Noooo ese arquero no ataja ni el aire , al final voy anotarme con los q ablan de Blanco , por favor no traigamos jugadores x 2 pesos y si capria se fija en ese arquero me parece que no le va hair bien

  24. Al pedo lo compran, son unos boludos sobrepoblando las posiciones que ya tienen bien aseguradas.
    El 1 Arias, suplente Gomez, suplente ? Estaba Olses al parecer un buen arquero con proyecto a fuuturo pero lo dejaron ir. Asi que de 3er arquero traigan a alguien de la reserva. Potencien a los pibes, la cantera de Racing.
    Compren jugadores que valgan la pena comprar como un buen 9

  25. Perdón y quizás me equivoque, Capria entiende arqueros? Este chico jugó horrible en patronato y para traer mediocres no quedamos con los pibes y chila es un gran arquero,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba