El arquero Rodrigo Saracho no atajará en Racing

Las negociaciones entre Racing y el arquero Rodrigo Saracho se habían estancado, hasta que finalmente quedaron truncas. Una diferencia económica impidió el acuerdo y el hombre de Estudiantes de Buenos Aires no atajará en la Academia.

Desde el club y del lado del futbolista le contaron a este portal que no pudieron acercarse en los números entre lo que ofreció Racing y lo que pidió el guardameta por el salario, tras quedar libre de la entidad de Caseros. "Racing propuso pagarle un contrato de Primera Nacional", le dijo a este portal un allegado al arquero.

De esta manera, la academia seguirá buscando un tercer arquero luego de la salida de Matías Ibáñez seis meses antes de que venciera su vínculo. Desde Racing aseguran que la intención es que Gastón Gómez, al menos de arranque,  pase a ser el primer suplente de Gabriel Arias porque lo ven muy bien. No obstante, necesitan el arribo de otro jugador en el puesto debido a que Sergio Juárez y Alejo Juárez, los arqueros juveniles que vienen trabajando con el plantel, sólo tienen un puñado de minutos en la Reserva.

MÁS NOTICIAS  Racing va por la Libertadores: ¿es posible?

"La idea es que Saracho firme por dos años", le había comentado un importante dirigente a este portal. Fue después de que el uno recibiera el visto bueno de Rubén Capria (asesor futbolistico) y de Juan Antonio Pizzi. También estuvo el pulgar hacia arriba de José Ramírez, el entrenador de arqueros que lo siguió y evaluó en el Ascenso.

MÁS NOTICIAS  Piatti fuera de los concentrados de Racing

Algunos números del arquero Saracho, más allá de que no llegará a Racing

Tras perder por 1-0 ante Estudiantes de Río Cuarto, por la semifinal del Reducido de la Primera Nacional, este arquero de 27 años quedó libre de Estudiantes de Buenos Aires. Saracho hizo las inferiores en Olimpo, aunque no llegó a debutar en el cuadro de Bahía Blanca. Estudiantes apostó por él y lo contrató en 2017 para disputar la Primera B Metropolitana. Se ganó un lugar de inmediato como titular y en la temporada 2018/19 fue pieza fundamental para obtener el ascenso a la Primera Nacional. Su nivel fue en alza y la Academia dirigió sus antenas hacia él. Pero todo quedó en la nada y cada uno seguirá su camino.

MÁS NOTICIAS  ¿Qué pasa con Lolo Miranda?

En en rubro refuerzos, Ezequiel Schelotto ya se sumó al plantel y próximamente lo hará Maximiliano Lovera, procedente del Olympiacos de Grecia.

25 comentarios en “El arquero Rodrigo Saracho no atajará en Racing”

  1. Uhhhh q problema no va a atajar Saracho en Racing!!! (Sarcasmo). Este tipo iba a venir a ser el suplente de Gómez, y quiere el sueldo del arquero titular de Barcelona. Encima ni jugó en primera. Es de no creer. No traigan a nadie en el puesto. Dejen jugar a los Juárez en reserva y q de uno de ellos salga el 3 arquero

    1. Para mí, es plata tirada, no es necesario contratar un suplente del suplente, tranquilamente puede ocupar ese puesto cualquier arquero del Tita.

  2. Les parece serio un club que va a buscar como refuerzo al arquero de Estudiantes de Bs As? Y que encima le dice que NO?
    Se te cae la careta Victor....Donde esta la plata? Esta la plata?

  3. Roberto Raúl Azcune

    Es una muy buena señal; para el mercado de compras y ventas, donde abundan los piratas. Todos saben que Rácing es uno de los pocos clubes que no tiene apremios económicos. Entonces llueven las ofertas de apoderados de jugadores de todo el mundo. Y pretenden condiciones de contratación desmedidas, teniendo en cuenta la trayectoria de sus representados. Salvo excepciones, la administración de Blanco no "se ha comido garrones". ¡Que siga así! Abrazo académico.

  4. Eso no tiene nada q ver AKD, hay q tener gente capacitada del club buscando talentos en el ascenso. Siempre hay jugadores muy buenos en las categorías menores. Acuña lo trajeron de Ferro. A Barbieri de defensores de Belgrano x poner ejemplos. Sigali salió de Chicago. Lo q pasa es q hay q poner gente con buen ojo q de resultados. No poner amigos xq caen simpáticos, o ex jugadores porque supuestamente quieren al club. Van a cobrar un sueldo lo lógico sería q hagan bien su trabajo. Q el Pte Blanco cuide el mango de la institución me parece perfecto. Aparte el mejor presidente lejos de las ultimas décadas

  5. Es cierto, pero yo recuerdo como puteaban a Acuña, a Barbieri, ni hablar de Bou y tantos mas, pero bueno, despues van a saltar al Obelisco.

    1. Si Ric eso siempre pasa. Algunos se quejan de todo. Fíjate el tema de los refuerzos para algunos no están a la altura, y lo gracioso es q no los vieron jugar todavía con la camiseta de Racing. Pretenden q el Pte Blanco haga una hipoteca del Cilindro, la sede para contratar a Mbappe, Messi, Lewandowski. Hay q ser realista de lo q se puede pagar y los jugadores q se contratan.

  6. no hay reglamento que impida al RACING CLUB ir a buscar jugadores de cualquier división. no por eso va a perder la categoría de primer GRANDE. a fabbri lo fuimos a buscar a all boys en el ascenso, a fillol lo mismo en quilmes, squeo en dock sud y la lista es interminable. que el jugador pida lo que quiera pero debe recordar que viene de un club donde pateando la pelota un poco fuerte va a parar a la calle. a veces venir a RACING es dejar de comer mortadela vencida todos los días y ven la oportunidad no de salvarse, pero sí comer todos los días sin problema alguno. un abrazo akd para todos

    1. Sinpero este muchacho es HORRIBLE, dejo a estudiantes de bs as sin ascenso tiene los pies dados vuelta cuando Patea va a la tribuna y saliendo es de terror.
      Gracias por no comprarlo.

  7. Lo del pibe es lógico: sabe que en Racing no va a jugar nunca, por eso pide mucha plata.

    Lo que pasa es que hay alguien obsesionado con traer otro arquero y es lo que menos se necesita.

    1. Si.sr para que ARQUERO.para tapar lo que tenemos.quien es el sr que pide otro arquero.GOMEZ NO NECESITA . Competir con nadie,ya tiene experiencia....x dios....aguante RACING Y OJALA NO JUEGUE .como .EL EQUIPO DE BCSSE ..para atras y los costados.

    2. Hay que traer un segundo marcador central si es zurdo mejor ...sino uno de categoría....novillo de belgrano de Córdoba o Conti que era de Colón y esta libre....como le gusta a el presidente white...larga la tarasca.....

  8. SI MUCHACHOS. SE NECESITA UN ARQUERO POR QUE CON DOS NO SE PUEDE JUGAR. SE LESIONA UNO Y QUEDAS TECLEANDO . ES IMPRESCINDIBLE TENER UN TERCER ARQUERO Y QUE NO SEA UN PAQUETE. LO IDEAL ERA CUANDO ESTABA JAVI JUNTO AL CHILA(Q ES UN EXCELENTE ARQUERO)

  9. Coincido que el hijo de Nacho serìa una muy buena opciòn, muy buen fìsico, ràpido para salir a cortar, buen juego con los pies, tiene personalidad y ademàs anoche atajò 2 penales. Y es hijo de un gran arquero que tuvimos, algùn sentido de pertenencia debe tener !

  10. DEJEN TRANQUILO A GOMEZ CHE, QUE SE AFIANZE QUE ES DE LA ALTURA DE ROMERO, A QUIEN TAMBIEN LE HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE QUE NO TENIA NIVEL PARA ATAJAR EN RACING O A MUSSO, NO EN RACING NO EN LA SELECCION SI!!! A BIZARRI A NACHO GONZALEZ A TODOS LE HICIERON LO MISMO, LOS DE ADENTRO NO SIRVEN LOS DE AFUERA SI, TRAIGAN Y SIGAN TAPANDO PIBES!!!! SIEMPRE FUE ASI MAS EN LA ERA BLANCO QUE RARO NO Y COMPRA SUPER CARO Y VENDE SUPER BARATO!!!! Y ROMPE PIBES DEL SEMILLERO O LOS REGALA!!! REALMENTE ES RARO

  11. Jorge de Palermo

    La realidad es que el jugador que se desempeña en otras categorías, suele tener ambición, sacrificio, y garra, para llegar a ser un buen valor en primera. Este chico parece no tener nada de eso, se ve como valor, cuando todavía debe andar bastante.! Me parece bien que siga en la B, quizás algún día lo entienda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba