El blindaje ya tiene fecha

Cocca Racing Lautaro

Sabida es la situación de Lautaro Martínez, la última gran joyita del Tita. Con un presente que brilla por sus cualidades y un futuro tan grande como sin techo, al pibe de Bahía lo buscan de todos lados. Y es más, ayer surgió que sus representantes (Roly Zárate y Beto Yaqué) están de viaje y reuniones por Europa, hablando con potenciales futuros compradores.

MÁS NOTICIAS  Lautaro Martínez, una camiseta y un gran gesto

El que ahora habló al respecto fue el presidente Víctor Blanco, en el programa ¿Cómo te va?. "Estoy agradecido a Lautaro por no haberse ido por la cláusula de rescisión. Nuestra idea es que continúe y a fin de mes firmaremos un nuevo contrato en el que le mejoraremos el sueldo y le subiremos la opción de salida", dijo el mandamás poniéndole fecha al blindaje de 15.000.000 de euros limpios que le dejará el punta a Racing cuando le toque emigrar. "Es uno de los mejores jugadores de Inferiores que vamos a vender", redondeó el presi. De todos modos, Racing no se quedará con la totalidad de una futura venta, puesto que posee el 80% de la ficha y el resto le pertenece al club Liniers de Bahía Blanca.

23 comentarios en “El blindaje ya tiene fecha”

  1. La verdad es que si piden 25 brutos....El Atletico Madrid...Real Madrid...Monaco o Barcelona se lo pagan.
    No son tontos...saben que en Europa vale fortunas...Solo basta ver cuanto le piden por comprar en Europa los otros clubes por sus jugadores. No nos engañemos...vale como minimo 25....no olviden que tiene 19 años

    1. Héctor F. Petrelli

      Ese porcentaje que recién aparece ahora, es de sembrar dudas. Se debe ser sinceros desde el comienzo. Ahora surgen dudas.

  2. Espero que principalmente Zaracho y tambien Cuadra....Vieetto...y el otro delantero que jugo en la seleccion sub 20 con Lautaro.....rapidamente estaran pensando en Blindarlos...para que no pase como con Lautaro que dependemos de su buena voluntad y del representante psra no irse por la clausula de 9 limpios !!!Aprendan de los errores y no pongan de excusa los salarios...ya que se los van a llevar tarde o temprano por buena plata a Europa

  3. ......mmmm...algo me dice que ese Liniers de Bahia Blanca ni lo conoce a Lautaro Pero detodas formas 15.000.000 para Racing me parece bajo. Coincido con los otros hinchas. Arrancamos en 20.000.000

  4. Alguien dijo algo muy inteligente...Quedemosnos al menos con el 20% del jugador. Seguro cuando vuelvan a venderlo dntre clubes europeos ese 20% sera una fortuna. Buena idea !!!
    Hay que ver si se puede negociar eso

  5. ACADEMICOS 15 PALOS NO REGALEN AL PIBE BLANCO SI LO QUIEREN 25 PALOS PARA RACING 19 AÑOS UN JUGADORAZO EN UN AÑO LO VENDEN EN EUROPA POR 50 A 60 M DE EUROS Y NO SE SI ME QUEDO CORTO VENDE EL 80 POR CIENTO Y QUEDATE CON EL 20 POR UNA FUTURA VENTA ES EL MOMENTO DE CRECER ACADEMICOS DEJEMOS DE REGALAR JUVENILES SI LO QUIEREN YA 25 PALOS NETOS QUE DUROS HERMANOS Y OJO CON LOS OTROS PIBES SIEMPRE LLEGAMOS TARDE CON LOS CONTRATOS MIREMOS PARA ADELANTE ACADEMICOS A FUTURO ABRAZOS

  6. Todos queremos que lo vendan por 30 palos, el tema pasa que también tenes que pagarle un sueldo acorde y eso no creo que el club este dispuesto a hacerlo. Estaría bueno que le compre a Liniers el 20% y se quede con ese porcentaje. Ojala podamos disfrutarlo un poco mas.

  7. Se quejan cuando boca o riber le roban juveniles a los equipos chicos y ahora quieren que Racing no reconozca los derechos de Liniers de B.Blanca desde donde lo trajeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba