El cartel que enojó a Blanco y Milito

Como todos los hinchas de Racing, Víctor Blanco y Diego Milito se fueron el Monumental con el dolor de una derrota durísima que mostró a un equipo apático, superado en todos los aspectos. El más grave, la falta de actitud. Pero el presidente y secretario técnico se llevaron un descontento extra desde Núñez..

Según le confirmaron a RDA fuentes oficiales del club, les causó mucho malestar enterarse de que el micro que trasladó al plantel llevó pegado durante todo el viaje un cartel que hizo referencia a cómo actuó la Conmebol con Independiente y River. En la pancarta apareció dibujado un escritorio tachado, con los escudos de los clubes mencionados en la parte inferior.

El cartel de la polémica
El cartel que viajó hasta el Monumental en el micro de Racing.

Blanco y Milito ocuparon el ómnibus, pero nunca se percataron de que había un papel enganchado en el parabrisa, en el exterior del colectivo. De acuerdo a lo que le contaron a este portal, el cartel fue colocado por un hincha de unos 15 años durante el banderazo llevado adelante a la puerta del hotel Savoy, donde habitualmente se concentra la Academia para cada encuentro.

Los dirigentes consideran que este tipo de actitudes no ayudan ni contribuyen a la imagen de club serio que pretenden para Racing. Por lo menos, la travesura fue externa al grupo. De haber sido una idea interna, habría sido más alarmante la situación para las autoridades. Aunque queda la duda: ¿Ninguno de los integrantes de la delegación vio ese papel en el micro?

Los hinchas, en su mayoría, minimizaron la cuestión y siguen descargando si furia a través de las redes sociales por lo que fue una producción decepcionante del equipo. Principalmente, la diferencia de ímpetu entre el conjunto de Coudet y el de Gallardo provocó un gran fastidio en esa gente que estaba muy entusiasmada porque la Academia llegaba mejor. Fue un mazazo que dejó a Racing con un solo objetivo: pelear la Superliga.

8 comentarios en “El cartel que enojó a Blanco y Milito”

  1. Miguel angel pascual

    Es una pena que tengamos un plantel que en los partidos mas importantes se muetre sin agallas ni amor propio para defender la camiseta que llevan

  2. Es verdad lo que dice el D.T. "Sòlo nos queda ganar la Superliga ... ya que sus dirigidos y su cuerpo tècnico nos dejaron afuera de las Libertadores 2018 / 2019 y Copa Argentina ...

  3. Desde ya hay que empezar a sumar para ser campeones. Racing tiene plantel de sobra para intentarlo.
    Para eso necesitamos tener estrategias para cada partido sin descuidar la parte linda de atacar siempre.
    Tranquilamente podríamos haber jugado de contra. River venía con una sequía enorme ., no le podía hacer un gol a nadie que le jugaba así.
    Es hora de replantearse quines son los titulares, hay muchos que están con nivel bajo y algunos están pidiendo pista.

  4. Osvaldo Daniel perrone

    Tengo 61 años.
    Salvo julio villa y Rubén paz nunca más Racing trajo jugadores de real categoría. Tipos que te hacen ganar un partido .
    Solo traemos mediocres

  5. Luis Manuel DICHIARA

    BLANCO, CUDET..... DEJENSE DE JODER, DEJARON LOS MEJORES JUGADORES EN EL BANCO, LO HICIERON A PROPOSITO, DABAN LASTIMA EN LA CANCHA, COMETIERON ERRORES INFANTILES. ES UNA VERGUENZA, RENUNCIEN TODOS POR FAVOR.-

  6. Waw!!! Q locura todo, hace dos días atrás estábamos para campeones del mundo y ahora ya no sirve ni el canchero de racing.. un poco de cordura muchachos! Nos ganó River q viene jugando Copa hace rato y llegando como nada a instancias decisivas.. osea ellos saben como y ya tiene experiencia.. nosotros recordemos q recién hace poquito volvimos a jugar Libertadores más seguido y eso pesa en los jugadores y técnicos.. yo creo q todavía nos falta para esta copa, de hecho tendríamos q jugar unas cuantas más sudamericanas y apuntar a ganar esa.. después si está otra.. así tomamos ritmo .. de hecho la Copa Argentina sería una buena manera de aprender a jugar Copa y no lo aprovechamos aún.. y River la gana todos los años.. es diferente jugar copas q campeonatos.. pero no se debe ir nadie ni técnico ni dirigente no jugadores ni nadie.. esto recién empieza.. tenemos la chances de ganar el campeonato.. ojalá no se nos escape.. vamos racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba