Un central de gran porte físico, a prueba en Racing

El mercado de pases está cerrado, pero Racing todavía mantiene los últimos movimientos. Ya armado el plantel de Primera, varios son los jugadores de Reserva que se fueron o pueden irse a préstamo a diferentes clubes del Ascenso. Pero también puede llegar alguno. Según pudo confirmar Racing de Alma, Gerardo Alegre Rojas, defensor central que tiene el pase en su poder (tras jugar en Camioneros, del Federal A), este viernes comenzó a entrenarse a prueba con la Reserva. Y la próxima semana lo seguirá haciendo, a la espera de saber si se quedará en el club.

De 21 años y 1,91 metro de altura, Alegre Rojas se destaca por su fortaleza física y puede jugar en los dos perfiles de la zaga central. En su momento estuvo muy cerca de Independiente y también lo quisieron Colón y Unión. Pero la chance de contratarlo la tendrá la Academia, que si da el visto bueno lo tendrá en Reserva hasta junio y luego podría subir a la Primera. En los últimos seis meses, el defensor estuvo haciendo un trabajo físico especial para llegar bien armado y de la mejor manera a la prueba en Racing, que hace rato no puede afianzar en Primera a un central de las Inferiores. Imanol Segovia y Alexis Machuca son dos proyectos.

¿Cómo juega Alegre Rojas, el pibe a prueba en Racing?

"En la cancha me hago respetar, es mi fuerte. Eso le llamó la atención a Independiente. (…) Y soy de salir jugando, mucho busco al cinco. Soy ambidiestro, porque siempre me ponían de dos, de seis. De primer central me gusta más", supo contar Alegre Rojas. ¿Por qué no llegó a Independiente? "Tenía todo arreglado para jugar en Independiente, pero discutí con Moyano, ya que su gente viene y te quiere apurar en el sindicato, yo soy un tipo sanguíneo que no me voy a dejar apretar por nadie. Me vino a apretar y pensó que me iba a cagar", contó en su momento Martín Sendoa, representante del jugador, a Radio Sol.

20 comentarios en “Un central de gran porte físico, a prueba en Racing”

  1. si es verdadera tu combiccion, tu personalidad, tu dignidad y tu hombria de bien bien venido seas a RACING te esperaremos en primera te necesitamos adelante BENDICIONES Y MUCHA SUERTE EN RACING.

  2. El Negro de ciudad evita

    Después de ver el primer tiempo contra Platense me dieron ganas de apagar la tv. No llegamos al área contrarea ... Racing no juega a nada. Que se vaya el técnico y toda su directiva por favor !!!!

      1. hector de Villa Urquiza

        y creo que tiene razón EL NEGRO DE CIUDAD EVITA, Racing juega bien con rivales flojos, en cuanto te toca uno con ideas y algo de futbol sonamos.

    1. moro de u. s. a
      don==Negro de. ciudad Evita==
      dijiste el primer tiempo.. te dieron. ((como a todos)) apagar la teleti
      pero no la apagaste y .los goles de tu amado =Racing==seguro los gritaste..a mi. me paso. algo. similar. solamente que. sobre todas las cosas. me daban ganas que. los. lleguen a. rajar.... pero......... a los jugadores....claro. al. ganar la bronca se me fue...y analizando las. cosas. ..otra no. nos. queda ..ya que.....formar un buen equipo...
      es imposible realizar................con solo penzar.. que..............jugadores regulares..ganan.............. dos palos. verdolagas. en. EE.UU...... por. Temporada. ...que si. .....jugarían en .Argentina........ para ganar ese toco.......diez anos. necesitarían.........que podemos agregar.....diria. cada. partido. que ganamos. lo tenemos que festejar....... ..abrazo. machazo..chau moro de u. s. a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba