El centro de Hauche a los hinchas y al plantel

Racing Hauche

Gabriel Hauche debe convivir con la impotencia de no poder ayudar desde adentro. Justo él, que deja el alma en cada partido por su entrega de siempre, tiene que conformarse con ayudar desde el otro lado de la línea de cal. En la cancha de Lanús, el Demonio estuvo alentado a sus compañeros, sufrió por la derrota ante Boca en la definición por penales y disfrutó del aliento emocionante de los hinchas de la Academia que no pararon de cantar por la Academia. Un día después de la caída injusta, porque Racing fue más que el rival en el tiempo regular, Hauche les mandó un mensaje a los hinchas y al plantel, en tiempos de recuperación de la lesión ósea que padeció.

"Dice la canción que a Racing lo hace grande su gente y es verdad: son únicos", escribió el delantero en una historia de Instagram (@gabriel_hauche). Y hubo una dedicatoria para los jugadores con que convive: "Un orgullo salir a competir cada fin de semana con estos compañeros. Sigamos #TodosJuntos. ¡Aguante @racingclub siempre!".

No le cuesta nada a Hauche expresar sus sentimientos hacia la Academia. Básicamente, porque es hincha del club. Y cuando apoya sus dedos sobre el teclado, se deja llevar por lo que le dicta el corazón. El corazón, justamente, estaba muy dolido este sábado, cuando se lo vio salir del vestuario, post derrota en los penales, con un rostro de desazón mientras se desplazaba apoyado en muletas.

Racing Hauche mensaje lesión
Hauche les mandó un mensaje a los hinchas y al plantel.

El mensaje de Hauche a la gente de Racing llegó mientras espera volver a jugar cuanto antes post lesión

Gaby se repone de una fractura incompleta en el escafoides tarsiano del pie derecho y aún no volvió a entrenarse a la par de sus compañeros. Por ahora, sus tareas consisten en ejercicios en el gimnasio y de kinesiología. Su baja fue sensible para Fernando Gago por tratarse de un titular con experiencia, referente del grupo y transmisor de conocimiento para los más jóvenes. Con su compromiso da el ejemplo y empuja, siempre como uno de los más adeptos desde un principio el lema #TodosJuntos que instaló el grupo. De ese mandamiento se agarrarán para seguir con fuerzas y ahora apuntar todo a los dos torneos que les quedan como próximos: la Sudamericana y la Copa Argentina.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing para enfrentar a Aldosivi

Hauche jugó por última vez el 24 de abril pasado, cuando Racing empató 0-0 con Newell's en el Cilindro. En ese partido no salió a jugar el segundo tiempo y fue reemplazado por Fabricio Domínguez. Desde que se le detectó la lesión, se perdió seis partidos: ante Banfield, San Lorenzo, Aldosivi y Boca (por Copa de la Liga), y vs. Melgar (en Perú) y Cuiabá (por la revancha) por la Sudamericana. Por su ausencia, Gago utilizó en el sector a Fabricio Domínguez, Benjamín Garré y Matías Rojas. De los tres, el que mejor venía rindiendo era Rojas, pero en el clásico del sábado con Boca sufrió una lesión muscular, que podría tratarse de un desgarro. Pintita aún no pudo consolidar en el puesto a un reemplazante de Hauche en Racing.

MÁS NOTICIAS  Racing tiene en carpeta un refuerzo extranjero

Foto de portada: @RacingClub

11 comentarios en “El centro de Hauche a los hinchas y al plantel”

  1. Hauche es un jugador importante en este equipo, aunque venía jugando flojo. Hubiera sido muy importante en estos partidos, pero en una muestra más de la mala suerte que estamos teniendo, no pudo ser. Creo que Garré podría ser el tipo para cubrir ese lugar, si Gago logra convertirlo en lo que promete y no ha concretado aún.
    Por otra parte, quiero destacar un comentario que me fue censurado en una nota de Cardona de hace unos días: no me gustó su gesto de pedir disculpas a la hinchada de Boca cuando convirtió el gol de penal; él es profesional, y esas prácticas de disculpas a los ex clubes donde jugaron, me suenan como una falta de respeto al club donde juegan en este momento. Citaba el caso de Abreu por ejemplo, que jugo en 50 clubes, pidiendo disculpas todos los partidos y parecería una burla, más que una disculpa. El Mencho Medina Bello, nos hizo muchos goles con River y cada vez que nos hacía uno, se daba vuelta para el centro de la cancha y no decía ni mutis....: eso es profesionalismo.

    1. Es obvio que "venia jugando flojo"; la lesión la arrastraba 20 días antes de NOB cuando salió de la cancha.
      Respecto a Medina Bello incomparable con este nuevo jugador que ni siquiera sabemos todavía si va a rendir en nuestro querido RACING.

      1. Con jugadores así tan identificados con el club, seguramente vamos a conseguir más logros que fracasos.
        A recuperarse pronto gaby que todo el pueblo Racinguista te está esperando.

    2. Osvaldo es muy común entre los jugadores pedir disculpas a sus ex clubes por que les abrieron las puertas en su momento, vos pones el ejemplo del Mencho, debe ser uno de los pocos, por ejemplo ayer mismo Pol Fernandez después de convertir su penal también le pidió disculpas a la hinchada de Racing exactamente con el mismo gesto que Cardona! Paremos de crucificar a este jugador por cada cosa que hace, se torna ridículo ya.
      Abrazo.

    1. Asi hubiesen jugado los mismos 11... 49 de cada 50 veces ganabamos este partido. No falto nada, a veces es simplemente que la pelota no entro. Se gano el quini6 boca el sabado. no le vuelve a pasar algo asi en los proximos 100 años. No debe ser el unico partido que lo gana quien no lo merece... pero que de verdad verdad no patearon ni una vez al arco... mamadera, casi imposible. paso el sabado, algo así no vuelve a pasar nunca mas

  2. Volve pronto demonio
    Y vb compra 2 o 3 jugadores de categoría .sobre todo delanteros.creo que es el momento que podemos ganar la sudamericana y el campeonato
    Aguante racing

  3. el gran ausente en el último tramo de la copa de la liga. que se recupere pronto que influye y mucho dentro y fuera del campo de juego . Un abrazo akd para todos

  4. MAXIMILIANO CAMILO

    lo único que me gustaría que se destaque es el partido de las hinchadas, ese que empezó a las 2 de la tarde y termino a las 7, ese partido para cualquier persona digna que diga la verdad lo ganamos por goleada. hubo solo una fiesta y fue en la tribuna de Racing. Aunque pongan videitos de la 12 cantando, fue un velorio, silencio stampa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba